Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » Caleta agradece jornada de fumigación ordenada por la senadora Amarilis Santana

Caleta agradece jornada de fumigación ordenada por la senadora Amarilis Santana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 octubre 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La senadora por el Partido de la Liberación Dominicana, doctora Amarilis Santana inició en el distrito de Caleta este fin de semana el programa de fumigación contra los mosquitos y otras alimañas.

Temprano en la mañana un equipo de fumigación se presentó en esa comunidad iniciando el combate contra el mosquito transmisor de diversas enfermedades.

La congresista dijo que ese plan preventivo será llevado a otros sectores de la ciudad, con el propósito de evitar enfermedades como consecuencia de picada de los zancudos.

Por su parte, el director del distrito Caleta Eduardo Kery Metivier agradeció el gesto de la senadora por tomar en cuenta a esa comunidad de hombres y mujeres trabajadoras.

En ese orden se pronunciaron vecinos, quienes indicaron que esa jornada de fumigación llega en momento oportuno.


Entrada destacada

Abren nuevo centro de spa de uñas y pies en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Un nuevo centro de estética para manos y pies fue abierto este fin de semana para ofrece...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}