Lo Último

El presidente de Haití, Jovenel Moise, afirmó este lunes que no abandonará el poder el 7 de febrero próximo, como exigen partidos y organizaciones de la oposición, que desde hace meses intensifican las protestas en contra del Gobierno.// El periodo presidencial es de cinco años en Haití, lo que significa "que el mandato de Jovenel Moise terminará el 7 de febrero de 2022", dijo el gobernante en un discurso a través de Facebook en el que habló de energía, elecciones e infraestructura.
Principal » » Capturado hombre acusado de sustraer cartera a ciudadano en guagua del transporte interurbano

Capturado hombre acusado de sustraer cartera a ciudadano en guagua del transporte interurbano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 octubre 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre atendiendo una orden de arresto, siendo acusado de sustraer una cartera a un ciudadano  en una guagua del transporte público La Romana-Higüey, en fecha 19/8/2018.

El detenido es DAVID RIVERA COLOMÉ de 21 años, residente en la calle Gregorio Luperón, sector Villa Nazaret, acusado de sustraer la cartera de Johan Antonio Elena Figueroa de 19 años, mientras esté dormía.

Según denuncia la cartera contenía RD$8, 800.00 pesos, así cómo documentos personales.

En el interior de la misma había una tarjeta de débito, donde hicieron varias compras  en estaciones gasolineras, así como en tiendas de ropas, consumiendo un total de RD$11, 296.00 pesos.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}