LO ÚLTIMO

AGENCIA EFE.- Imelda Marcos, viuda del dictador filipino Ferdinand Marcos, presentó este martes su candidatura para ocupar, a los 89 años, el puesto de gobernador de Ilocos del Norte -feudo tradicional de la familia-, de cara a las elecciones legislativas de 2019./ Imelda, primera dama de Filipinas entre 1965 y 1986, estará acompañada por su nieto Matthew Marcos, quien concurre al puesto de vicegobernador.

Entrada destacada

Pabellón de la Fama Deporte Romanense felicita a Tito Horford por inducción a la Inmortalidad

www.16minutos.com ./ La Romana. -  El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense felicitó al deportista A...

Principal » » Capturado hombre que amenazó mujer por grabarlo con celular cuando vertía basura en sector Altos de Villa San Carlos

Capturado hombre que amenazó mujer por grabarlo con celular cuando vertía basura en sector Altos de Villa San Carlos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 octubre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional localizó y apresó a uno de dos hombres que amenazó a una dama cuando grababa el momento en que estos vertían basura en un vertedero la improvisada en el barrio nuevo del sector Villa San Carlos.

Se trata de Cristopher Carrasco Gómez (a) Kiko, de 24 años, residente en la calle Gregorio Luperón, a quien se observa en un vídeo amenazando con mache en mano, y de manera verbal a la mujer.

Ante tal denuncia publicado en un medio de comunicación nacional, el general Pablo de Jesús Dipré ordenó la localización, identificación y captura de los sujetos para su sometimiento a la justicia.

Los agentes localizaron a "Kiko" quien fue enviado al Tribunal de Violencia  Género, mientras su compañero, solo identificado como "Kaki" está siendo buscado.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}