Lo Último

Cabo Cañaverla - Dos astronautas de la NASA regresaron a la Tierra este domingo en un emocionante amerizaje a la antigua usanza, en el que su cápsula sostenida por paracaídas cayó en el Golfo de México y con ello puso fin a un vuelo de prueba sin precedentes para la compañía SpaceX de Elon Musk.
Principal » » Capturado hombre que amenazó mujer por grabarlo con celular cuando vertía basura en sector Altos de Villa San Carlos

Capturado hombre que amenazó mujer por grabarlo con celular cuando vertía basura en sector Altos de Villa San Carlos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 octubre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional localizó y apresó a uno de dos hombres que amenazó a una dama cuando grababa el momento en que estos vertían basura en un vertedero la improvisada en el barrio nuevo del sector Villa San Carlos.

Se trata de Cristopher Carrasco Gómez (a) Kiko, de 24 años, residente en la calle Gregorio Luperón, a quien se observa en un vídeo amenazando con mache en mano, y de manera verbal a la mujer.

Ante tal denuncia publicado en un medio de comunicación nacional, el general Pablo de Jesús Dipré ordenó la localización, identificación y captura de los sujetos para su sometimiento a la justicia.

Los agentes localizaron a "Kiko" quien fue enviado al Tribunal de Violencia  Género, mientras su compañero, solo identificado como "Kaki" está siendo buscado.


Entrada destacada

Infante fallece por atragantamiento en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Una Infante de tres años falleció por atragantamiento, informaron las autoridades. La men...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}