LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Casimiro Martínez define como será su administración de llegar a la alcaldía por el municipio de La Romana

Casimiro Martínez define como será su administración de llegar a la alcaldía por el municipio de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 octubre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El ingeniero Casimiro Martínez aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana declaró en la mañana de  este martes "que su su proyecto no es solo de candidatura, sino un proyecto de desarrollo municipal".

El director operativo de  la campaña del doctor Leonel Fernández en la provincia, dijo que una administración suya serán integrados todas las fuerzas vivas para hacer de La Romana un municipio desarrollado y grande.

Por otro lado, lamentó como personas sin ninguna capacidad administrativa van a los ayuntamientos a improvisar, lo que provoca que se arme un problema financiero, y se vean imposibilitadas  todas las actividades operacionales normales.

"Por eso hay que hacer una buena planificación de los ingresos, de los gastos, para tener un equilibrio financiero y poder desempeñar las operaciones de manera efectiva y eficiente", manifestó.

Casimiro Martínez se quejó que siendo La Romana una ciudad turística no hay un renacer turístico, un plan de desarrollo para ese sector. "Nosotros tenemos  un plan de llegar al ayuntamiento", agregó.

Casimiro Martínez fue entrevistado en el programa La Mañana de Hoy por Amor FM 91.9.-

Síganos en Instagram 16minutos_



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}