Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Casimiro Martínez define como será su administración de llegar a la alcaldía por el municipio de La Romana

Casimiro Martínez define como será su administración de llegar a la alcaldía por el municipio de La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El ingeniero Casimiro Martínez aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana declaró en la mañana de  este martes "que su su proyecto no es solo de candidatura, sino un proyecto de desarrollo municipal".

El director operativo de  la campaña del doctor Leonel Fernández en la provincia, dijo que una administración suya serán integrados todas las fuerzas vivas para hacer de La Romana un municipio desarrollado y grande.

Por otro lado, lamentó como personas sin ninguna capacidad administrativa van a los ayuntamientos a improvisar, lo que provoca que se arme un problema financiero, y se vean imposibilitadas  todas las actividades operacionales normales.

"Por eso hay que hacer una buena planificación de los ingresos, de los gastos, para tener un equilibrio financiero y poder desempeñar las operaciones de manera efectiva y eficiente", manifestó.

Casimiro Martínez se quejó que siendo La Romana una ciudad turística no hay un renacer turístico, un plan de desarrollo para ese sector. "Nosotros tenemos  un plan de llegar al ayuntamiento", agregó.

Casimiro Martínez fue entrevistado en el programa La Mañana de Hoy por Amor FM 91.9.-

Síganos en Instagram 16minutos_



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina