LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Celines Toribio rebaja 30 libras bailando todos los domingos en Instagram. La Diva Caribeña Ta’ Dura!

Celines Toribio rebaja 30 libras bailando todos los domingos en Instagram. La Diva Caribeña Ta’ Dura!


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 octubre 2018




Por Jose Zabala ./

New York- Lleva más de 10 meses subiendo un baile distinto todos los domingos y más de 1 millón de views (Nuestra página le viene siguiendo los pasos). En esta foto que subió en el día de ayer, hasta cuadritos muestra. Que bien te ves Celinés. Sigue así Diva!

Todos la criticaban cuando empezó con el dura Challenge de Daddy Yankee, pero ahora la que esta dura es ella. Adelante Celinés Dominicana guerrera que motivas a cientos de mujeres todos los domingos con su buena vibra y positivismo. Lo admito, yo Jose Zabala, era uno de los que criticaba su baile pero ya es costumbre dominguera ver que trae de nuevo la actriz de la pantalla grande. “Confieso que tengo que ponerme a bailar con Celines para recuperar mi figura”.

Celines Toribio ha rebajado 30 libras bailando todos los domingos en Instagram. La diva caribeña muestra cuadrito de su abdomen y agradece a sus seguidores por respaldo y mantenerse cautivo esperando la sorpresa del baile del día domingo.

“Celines una guerrera y el baile de ella un poco extraño y diferente es un símbolo de motivación para nosotras las mujeres ama de casa y chicas solteras. Al principio me reía con ella, pero hoy la veo en traje de baño mostrando cuadrito en su abdomen, eso me llena de orgullo” dijo Martha Raposo en Al Día TV Más. www.zabalaaldia.com



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}