LO ÚLTIMO

Santo Domingo ./ La Policía Nacional suspendió al teniente coronel que atacó a un miembro de los Derechos Humanos en Los Frailes, Santo Domingo Este, según informó esta tarde en un comunicado de prensa.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » Cientos de dominicanos y latinos acuden a ver la película “Trabajo Sucio” en su noche premier en el AMC Lincoln Square de Manhattan

Cientos de dominicanos y latinos acuden a ver la película “Trabajo Sucio” en su noche premier en el AMC Lincoln Square de Manhattan


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 octubre 2018




Por Jose Zabala 
NY-25-10-18 
New York –La película “Trabajo Sucio” lleno todas las expectativas y recibió muy buenas críticas de los asistentes y expertos de la industria que acudieron a la gran noche premier en una de las salas del legendario AMC Lincoln Square de Manhattan. Con la participación de los actores Frank Perozo, Killadamente, Pío “La Ditingancia”, la gala de la divertida película preparada para la prensa, invitados especiales y personalidades de la industria, fue considerada como “excelente por todos los presentes”. Es considerada una comedia con suspenso, divertida para toda la familia. 

Trabajo Sucio, se estrenara este viernes 26 de octubre en más de 20 salas de cines en los Estados Unidos, específicamente en la zona Nordeste (desde New York hasta Miami). New York, New Jersey, Boston, Rhode Island, Philadelphia, Miami, Connecticut, Orlando, Atlanta entre otros estados de la nación). 

Con muy buenas críticas positivas como: “Excelente, muy buena, calidad, las fotografías, los actores estuvieron perfecto, muy divertida, muy buen guion, conecta con el público, me encanto, muy refrescante, Vengo con mi familia, me morí de la risa, la recomiendo”, fueron las principales palabras del público presente al momento de salir de verla. 

“Trabajo Sucio es una tragi- comedia muy interesante. El pueblo debe de verla. El cine dominicano nos representa con calidad en el exterior”, dijo el destacado periodista Roberto Gerónimo. 

Trabajo Sucio, filmada en la República Dominicana es una comedia con una historia de intriga y suspenso, que se desarrolla en la casa de la familia Pérez. Con la participación de Cheddy García, Nashla Bogaert, Frank Perozo, El Mayor Clásico, Killadamente, Pío “La Ditingancia” entre otros actores. 

Más de Trabajo Sucio 
El largometraje relata los acontecimientos y las injusticias a las cuales son sometidos sus empleados. Tras la acusación del dueño de la casa por alegadamente estafar al estado con más de 100 millones de pesos, los empleados deciden permanecer callados por temor a perder sus empleos. Sin embargo, posteriormente se desata una rebelión. 

El guión de “Trabajo Sucio” estuvo a cargo de José R. "Pascal" Alamá, quien expresó “la historia cuenta con sucesos espontáneos de intriga y comedia entre los empleados que están atrapados en un círculo vicioso en la casa de la familia de clase alta. Asimismo, reflexiona hasta dónde es capaz de llegar el ser humano por dinero”. 

La película, dirigida por el cineasta David Pagán, cuenta con la participación actoral de actores veteranos, exponentes de la música urbana y otros que debutan en el cine. La actriz Cheddy García, interpreta a la ama de llaves, Josefina, quien ha trabajado por más de 10 años en la casa. Pío “La Ditingancia” personifica a Napoleón, el hijo, Frank Perozo es Benito el “Wachiman”. 

La influencer Killadamente tiene el papel de Carmelita, la cocinera, mientras que El Mayor Clásico interpreta a Tito, el encargado de la piscina. El jardinero, Rober, es personificado por Yasser Michelen y Pepe, el chofer por Ovandy Camilo. También forman parte del elenco Vicente Santos como Ramón el guardaespaldas, Nashla Bogaert es la Sra. Pérez y Kenny Gullón es el Sr. Pérez. 

"Trabajo Sucio” contó con el equipo de producción de Bou Group y la distribución de Spanglish Movies. La película ha sido exhibida en República Dominicana y Puerto Rico. Además de presentarse en los Estados Unidos, será estrenada en España y Panamá.

https://www.youtube.com/watch?v=RUPt8F7fJIU&t=7s

https://www.youtube.com/watch?v=QVq5Gqpm6LU

Salas de Cines donde será presentada a partir del 26 de octubre. 
Theatre Name Circuit DMA City State 
AMC Plainville 20 with IMAX AMC Hartford & New Haven Plainville CT 
Brass Mill 12 Regal Ent Grp Hartford & New Haven Waterbury CT 
The Loop Stadium 16 & RPX Regal Ent Grp Orlando-Daytona Bch-Melbrn Kissimmee FL 
CMX Dolphin 24 CMX/Centurion Miami-Ft. Lauderdale Miami FL 
Kendall Village Stadium 16 & RPX & IMAX Regal Ent Grp Miami-Ft. Lauderdale Miami FL 
Pointe Orlando Stadium 20 + IMAX Regal Ent Grp Orlando-Daytona Bch-Melbrn Orlando FL 
Waterford Lakes Stadium 20 with IMAX Regal Ent Grp Orlando-Daytona Bch-Melbrn Orlando FL 
Citrus Park Stadium 20 Regal Ent Grp Tampa-St. Pete (Sarasota) Tampa FL 
AMC Sugarloaf Mills 18 with Dolby AMC Atlanta Lawrenceville GA 
AMC Methuen 20 with IMAX AMC Boston (Manchester) Methuen MA 
AMC Cherry Hill 24 with IMAX AMC Philadelphia Cherry Hill NJ 
Edgewater Multiplex 16 NAM New York Edgewater NJ 
AMC Jersey Gardens 20 with IMAX AMC New York Elizabeth NJ 
AMC Bay Plaza 13 AMC New York Bronx NY
Concourse Plaza Tenplex NAM New York Bronx NY 
New Roc City Stadium 18 + IMAX & RPX Regal Ent Grp New York New Rochelle NY 
E-Walk Stadium 13 & RPX Regal Ent Grp New York New York NY 
Cross County Multiplex 10 NAM New York Yonkers NY 
Riverview Plaza Stadium 17 IMAX & RPX Regal Ent Grp Philadelphia Philadelphia PA
Providence Place 16 with IMAX NAM Providence-New Bedford Providence RI


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}