Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Con desbordante entusiasmo celebran 6to. Encuentro Comunicadores y Afines

Con desbordante entusiasmo celebran 6to. Encuentro Comunicadores y Afines

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

LA ROMANA.- Con una masiva asistencia y un desbordante entusiasmo fue realizado el 6to. Encuentro de Comunicadores y Afines, esta vez en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, de esta ciudad.

 

Locutores, periodistas, camarógrafos, fotógrafos, técnicos de radio y televisión, así como familiares de los mismos, se dieron cita a la nueva convocatoria del doctor Neftalí Rijo y un equipo de colaboradores, que organizan el evento.

 

Seis equipos de hombres y cuatro de mujeres fueron conformados para competir en la modalidad de muerte súbita (sale el que pierde), y los que ganan avanzan a semifinales y finales.

 

Una ceremonia protocolar se realizó previo al inicio de las competencias, donde fueron reconocidos el Diputado WandyBatista Gómez, la edil Ana María Pierrot, y las empresas Transporte Ismael y Suplidora La Hoz.

 

El doctor Neftalí Rijo pronunció algunas palabras, en las que agradec a todos por su participación y apoyo. Gracias Ron BrugalBrugal XV, Cerveza Canita @ExpresoRomana, @MorenoPollo, @TransporteIsmael @AbrayniVargas, Victor Color@InterioresChavon”.

 

Nuestro reconocimiento especial por su apoyo continuo a Transporte Ismael SRLWandy Batista@AnaMariaPierrot,
Suplidora La Hoz, dijo Rijo.

 

Gracias al @GrupoMicheli y a @KikoMicheli por el aporte para el Primer Lugar del equipo de los hombres y las mujeres. Y, por supuesto a las personas que hacen posible la organización de este evento que cada año realizamos @VDP Events, @Paola Reyes, @ViolettdelPilarRondon @ElpidioTolentino, entre otros.

 

En las competencias de varones el equipo conformado por Héctor de la Rosa, Edgard Moreta y Brayan Caraballo, se alzó con el primer lugar, habiendo vencido en las eliminatorias el trío formado por Diego Guzmán, Samuel Charles y Oliver Bautista, y en la final se impuso en un reñido partido al combinado de GeniOrtiz, Randhall Hunt y Lewis Guerrero.

 

El tercer lugar lo ocupó el equipo compuesto por Luis Horacio Payán, Kendall Celestino y Ruddy Bautista. En primera ronda fueron eliminados los equipos compuestos por Kelvin Semper, Julio Tolentino y Dennis Sánchez, así como Mauricio Jiménez, Francisco Guerrero y Edwin Trinidad.

 

En la rama femenina se alzó con el primer lugar el trío formado por Deyanara Corporán, Keyla Corporán y Raisa Núñez, que eliminó en primera ronda a Johanna de Aza, Marianny Castillo y Nelly Montás.

 

Para alzarse con el premio vencieron en la final a la representación integrada por Jatnna Rodríguez, Lupita Ubiera y Ruth Bautista, que previamente había vencido a Indhira Ledesma, Paola Reyes y Karin Johnnson.

 

Los equipos ganadores del primer lugar, Masculino y Femenino, recibieron medallas, así como dinero en efectivo a nombre del Grupo Micheli y su presidente Kiko Micheli.

 

Comunicadores como Raymond Tejeda, Wellington Rosario, Franklin Cordero, Claribel Mejía, entre otros, hicieron acto de presencia, como cada año, pero no pudieron jugar por asuntos de lesiones.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina