LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este martes el desmantelo de una importante estructura de narcotráfico en la región del Caribe, cuyo miembros utilizaban a República Dominicana como puente para traficar drogas a Estados Unidos provenientes de América del Sur.// El procurador general Jean Rodríguez, en rueda de prensa en conjunto el presidente de la DNCD, contraalmirante Feliz Alburquerque Compres, explicó que la estructura es encabezada por César Emilio Peralta (César El Abusador) quien está prófugo.

Entrada destacada

Salón de la Fama elección de deportistas para el Ceremonial del 1 de septiembre

Pedro Saiz, Simón Alfonso Pemberton, Alexis Ubiera  y Apolinar Cruz también serán inmortalizados. www.16minutos.com ./ LA ROMANA. El exboxea...

Principal » » Cuerpo de Bomberos de La Romana advierte sobre riesgos de llamadas molestosas al Sistema 9-1-1

Cuerpo de Bomberos de La Romana advierte sobre riesgos de llamadas molestosas al Sistema 9-1-1


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 octubre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, Coronel C.B. Madardo Antonio Quezada (Tony), advirtió sobre los problemas que acarrean para la institución las llamadas telefónicas molestosas al Sistema de Emergencias 9-1-1.

En tal sentido, Quezada lamentó la falta de conciencia de ciudadanos que establecen comunicación con la plataforma con el objeto de causar molestias o medir la efectividad del Sistema.

El también secretario general de la Unión Nacional de Bomberos dijo que las falsas alarmas tiene sus consecuencias en el gasto operacional de los bomberos, además de poner en peligro la vida de otras personas que realmente necesiten asistencia.

Ante esta situación, el oficial de bomberos dejó en claro que las llamadas quedan registradas y que los organismos correspondientes dan seguimiento a este tipo de acciones.

Más servicios
De igual modo, el Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), señaló que los servicios de la institución apaga fuegos han experimentado un incremento, debido a que se ha visto en la necesidad de atender los eventos que ocurren en toda la provincia, es decir, en los municipios de Guaymate, Villa Hermosa y el cabecera de La Romana.

Visite la web www.bomberoslaromana.blogspot.com


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}