LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » Cuerpo de Bomberos de La Romana advierte sobre riesgos de llamadas molestosas al Sistema 9-1-1

Cuerpo de Bomberos de La Romana advierte sobre riesgos de llamadas molestosas al Sistema 9-1-1


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 octubre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, Coronel C.B. Madardo Antonio Quezada (Tony), advirtió sobre los problemas que acarrean para la institución las llamadas telefónicas molestosas al Sistema de Emergencias 9-1-1.

En tal sentido, Quezada lamentó la falta de conciencia de ciudadanos que establecen comunicación con la plataforma con el objeto de causar molestias o medir la efectividad del Sistema.

El también secretario general de la Unión Nacional de Bomberos dijo que las falsas alarmas tiene sus consecuencias en el gasto operacional de los bomberos, además de poner en peligro la vida de otras personas que realmente necesiten asistencia.

Ante esta situación, el oficial de bomberos dejó en claro que las llamadas quedan registradas y que los organismos correspondientes dan seguimiento a este tipo de acciones.

Más servicios
De igual modo, el Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), señaló que los servicios de la institución apaga fuegos han experimentado un incremento, debido a que se ha visto en la necesidad de atender los eventos que ocurren en toda la provincia, es decir, en los municipios de Guaymate, Villa Hermosa y el cabecera de La Romana.

Visite la web www.bomberoslaromana.blogspot.com


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}