LO ÚLTIMO

SEÚL (AP) — El líder norcoreano, Kim Jong ,Un observó la prueba eficaz de “un arma táctica ultramoderna de reciente desarrollo”, indicó a la prensa estatal del país sin describir de qué se había tratado.

Entrada destacada

Policía Nacional identifica hombre que ultimó mujer en Haina

www.16minutos.com ./ Santo Omingo, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional identificó como Negro Sánchez de la Cruz, el hombre que hace tres ...

Principal » » Danilo Medina entrega 1652 títulos definitivos a productores de Azua y San Juan

Danilo Medina entrega 1652 títulos definitivos a productores de Azua y San Juan


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 octubre 2018


www.16minutos.com ./

AZUA.- El Presidente de la República Lcdo. Danilo Medina Sánchez entregó la tarde de hoy 1,652 títulos definitivos de parcelas y solares a beneficiarios de las provincias de Azua y San Juan con una superficie que abarca 12.5 millones de metros cuadrados.

De esa cantidad de títulos entregados 1,378 corresponden a Azua y 242 a San Juan en cumplimiento a un compromiso asumido por el jefe de Estado en las visitas sorpresa 98 en Azua, 183 y 216 en Pajonal Las Matas de Farfán.

Las Palabras iníciales estuvieron a cargo del director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD) Ing. Emilio Toribio Olivo quien destacó que la finalidad de esta entrega de títulos de propiedad, es crear nuevas oportunidades de desarrollo para estas provincias.

¨Esta entrega de títulos definitivos es la decisión del gobierno de volcar los recursos del Estado a favor de los sectores más necesitados del campo dominicano, para armarle el camino de la prosperidad¨ apuntó  Olivo.

Recordó que Azua ha recibido 10 visitas sorpresa y como resultado de las mismas se han entregado 4,318 títulos, en tanto que, la provincia San Juan ha recibido nueve visitas sorpresa  y se han entregado 461 títulos.

De su lado el Director Ejecutivo de la Comisión Permanente de Titilación de Terrenos del Estado  José Dates resaltó que esta entrega se traduce en una acción que impacta positivamente a más de 6,600 personas y un ahorro para las mismas de alrededor de 110 millones de pesos.

Los terrenos titulados en Azua están ubicados en el Proyecto 4 del sector barrio Alto y los de San Juan corresponden al Pinal, Pedro Corto, Magueyal, entre otros. Todos estos proyectos con una inversión del gobierno de alrededor de 5 millones de Pesos.

 



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}