LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Departamento Anti Ruidos realiza operativos en todo el país e incauta múltiples objetos por contaminación sónica

Departamento Anti Ruidos realiza operativos en todo el país e incauta múltiples objetos por contaminación sónica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 octubre 2018





www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional, a través del Departamento de Anti Ruidos de esta institución, en coordinación con el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1, realizaron varios operativos en  los cuales fueron incautados diferentes aparatos que eran utilizados para provocar contaminación sónica y alteración del orden público.

Durante las operaciones policiales ejecutadas en todo el territorio nacional, durante el periodo comprendido entre el 17 y 23 de septiembre del este años, fueron incautadas 193 bocinas, 111 cajones, 81 twitters, 29 cornetas y 45 plantas de audio.

Asimismo, se detuvieron 41 vehículos que eran utilizados para alterar la paz ciudadana.

En los referidos operativos, las autoridades detuvieron a 41 personas, las cuales fueron puestas a disposición de la justicia por violar la ley 287-04 sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que Producen Contaminación Sonora.

Estas acciones realizadas por el Departamento de Anti Ruidos de la Policía Nacional es una muestra más de que el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general del cuerpo del orden, no permitirá que la armonía colectiva sea alterada.



1 comentarios:

Eduardo Cortinas dijo...

acaso no es contaminacion sonica esos camiones pregonado con altavoces

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}