Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Detenida mujer por causar la muerte a hombre durante pleito en La Romana

Detenida mujer por causar la muerte a hombre durante pleito en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana.-  La Policía  Nacional apresó a una mujer como presunta responsable de quitar la vida con un arma blanca a un hombre en medio de una riña en el sector El Hoyo, de esta ciudad.

Se trata de PAOLA MICHEL TORRES MEDINA, de 37 años, residente en la calle Gastón F. Deligne, quien hirió de manera mortal a ALEXANDER RIJO MATEO de 30 años, en momento que sostuvieron una riña cuando ingerían bebidas alcohólicas.

Según el informe preliminar ambos ingerían bebidas alcohólicas en el patio  de la residencia de la homicida. Esta utilizó una sevillana de 7 pulgadas con las que le infirió las heridas que le causaron la muerte.

Se desconoce el motivo del pleito.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina