LO ÚLTIMO

La fiscalía de Panamá formalizó su petición de 21 años de cárcel para el exmandatario Ricardo Martinelli por presuntamente espiar a sus opositores, en un juicio marcado por la salud del acusado, que fue enviado al hospital para ser examinado.

Entrada destacada

Carlos Peña pide a JCE detener amenazas hace dirección del PLD a empleados públicos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Generación de ...

Principal » » Detenido uno de los presuntos autores de ultimar vigilante privado en La Romana

Detenido uno de los presuntos autores de ultimar vigilante privado en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 octubre 2018





www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana. – Se encuentra   bajo custodia policial uno de tres elementos que anoche ultimaron de múltiples heridas de bala a un vigilante privado para despojarlo de su arma de servicio cuando se dirigía a su domicilio en el sector Katanga, después de agotar su jornada de trabajo.

El occiso fue identificado como YAQUE GOHOS de 65 años, quien recibió  heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, provocada por REINALDO NOVA MÉNDEZ, alias EL HERMANO DE CABEZA, de 18 años de edad, quien además resultó herido.

De acuerdo al informe preliminar la víctima fue emboscado por tres elementos cuando se dirigía a su casa, entre ellos, NOVA MÉNDEZ  y otros solo conocidos por los apodos de MOSCÚ e ISAÍAS, quienes lograron escapar, y que la Policía persigue.

Los delincuentes sorprendieron al hoy occiso con un arma de fuego, pero este logró halar el arma que portaba logrando herir a NOVA MÉNDEZ, antes de caer mortalmente herido. 

NOVA MÉNDEZ al verse herido se dirigió  al hospital Arístides Fiallo Cabral en busca de asistencia, donde quedó detenido.

La pistola del vigilante marca Carandai , calibre 9 milímetros fue recuperada, así como un casquillo y un proyectil en la escena del crímen.

El detenido declaró que para cometer el crimen utilizaron un revólver que está en poder de MOSCÚ.

La Policía  solicitando a MOSCÚ e ISAÍAS que se entreguen por la vía que crean conveniente para que sean sometidos ante la justicia y paguen por el hecho.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}