Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Detenido vigilante privado que arrancó la vida a compañero en Boca de Yuma

Detenido vigilante privado que arrancó la vida a compañero en Boca de Yuma

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre  por su probable responsabilidad en homicidio de un compañero de trabajo en el municipio de Yuma.

El detenido fue identificado como Junior Jainero Mota Medina, de 36 años, domiciliado en este distrito de Yuma, quien está siendo acusado de dar muerte con arma blanca a Juan José Ramírez Lebrón, de 35 años.

En el informe preliminar se recabaron datos de prueba que lo relacionan con el crimen.

Además en el momento de su detención se detectó marca de sangre y n a,nos calzados y un T-short amarillo con mancha de sangre presumiblemente del occiso. Dicha prenda de vestir será enviado al INACIF.

Se informó que el presunto homicida había sido cancelado culpando este a su compañero (occiso) como responsable, por informar a sus superiores de ser un consumidor de droga.

Mota Medina, según informes, había declarado que por esa denuncia lo pagaría. El fenecido llegó a manifestar que temía por su vida.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en la Antena de Claro del paraje Boca de Yuma, ubicada a unos 5 kilómetros, donde el occiso se desempeñaba como seguridad, a quien despojo  de una escopeta.

Síganos en Instagram 16minutos_


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina