LO ÚLTIMO

AGENCIA EFE.- Imelda Marcos, viuda del dictador filipino Ferdinand Marcos, presentó este martes su candidatura para ocupar, a los 89 años, el puesto de gobernador de Ilocos del Norte -feudo tradicional de la familia-, de cara a las elecciones legislativas de 2019./ Imelda, primera dama de Filipinas entre 1965 y 1986, estará acompañada por su nieto Matthew Marcos, quien concurre al puesto de vicegobernador.

Entrada destacada

Pabellón de la Fama Deporte Romanense felicita a Tito Horford por inducción a la Inmortalidad

www.16minutos.com ./ La Romana. -  El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense felicitó al deportista A...

Principal » » Detenido vigilante privado que arrancó la vida a compañero en Boca de Yuma

Detenido vigilante privado que arrancó la vida a compañero en Boca de Yuma


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 octubre 2018




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre  por su probable responsabilidad en homicidio de un compañero de trabajo en el municipio de Yuma.

El detenido fue identificado como Junior Jainero Mota Medina, de 36 años, domiciliado en este distrito de Yuma, quien está siendo acusado de dar muerte con arma blanca a Juan José Ramírez Lebrón, de 35 años.

En el informe preliminar se recabaron datos de prueba que lo relacionan con el crimen.

Además en el momento de su detención se detectó marca de sangre y n a,nos calzados y un T-short amarillo con mancha de sangre presumiblemente del occiso. Dicha prenda de vestir será enviado al INACIF.

Se informó que el presunto homicida había sido cancelado culpando este a su compañero (occiso) como responsable, por informar a sus superiores de ser un consumidor de droga.

Mota Medina, según informes, había declarado que por esa denuncia lo pagaría. El fenecido llegó a manifestar que temía por su vida.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en la Antena de Claro del paraje Boca de Yuma, ubicada a unos 5 kilómetros, donde el occiso se desempeñaba como seguridad, a quien despojo  de una escopeta.

Síganos en Instagram 16minutos_


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}