LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Detenido vigilante privado que arrancó la vida a compañero en Boca de Yuma

Detenido vigilante privado que arrancó la vida a compañero en Boca de Yuma


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 octubre 2018




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre  por su probable responsabilidad en homicidio de un compañero de trabajo en el municipio de Yuma.

El detenido fue identificado como Junior Jainero Mota Medina, de 36 años, domiciliado en este distrito de Yuma, quien está siendo acusado de dar muerte con arma blanca a Juan José Ramírez Lebrón, de 35 años.

En el informe preliminar se recabaron datos de prueba que lo relacionan con el crimen.

Además en el momento de su detención se detectó marca de sangre y n a,nos calzados y un T-short amarillo con mancha de sangre presumiblemente del occiso. Dicha prenda de vestir será enviado al INACIF.

Se informó que el presunto homicida había sido cancelado culpando este a su compañero (occiso) como responsable, por informar a sus superiores de ser un consumidor de droga.

Mota Medina, según informes, había declarado que por esa denuncia lo pagaría. El fenecido llegó a manifestar que temía por su vida.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en la Antena de Claro del paraje Boca de Yuma, ubicada a unos 5 kilómetros, donde el occiso se desempeñaba como seguridad, a quien despojo  de una escopeta.

Síganos en Instagram 16minutos_


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}