LO ÚLTIMO

El nuevo director de la Director Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), Pablo Francisco Ortega Brito, aseguró este miércoles que enfrentará enérgicamente el microtráfico no sólo en Baní sino en cualquier provincia del país donde este flagelo esté presente.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Detienen joven con 36 envoltorios de posibles narcóticos en el municipio de Villa hermosa

Detienen joven con 36 envoltorios de posibles narcóticos en el municipio de Villa hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 octubre 2018




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- En una labor conjunta las Unidades Antinarcóticos de la Policía Nacional y Los Toppo apresaron a un joven de 22 años, con 36 bolsitas de probable drogas en la calle Callejón del sector Pica Piedra del Municipio de Villa hermosa.

El detenido es Víctor Francisco Pérez Moreno, de 22 años, domiciliado en la calle 4 del sector San Isidro del municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo al  informe preliminar Pérez Moreno fue detenido al mostrar una actitud sospechosa al notar la presencia policial. Al momento de su detención tenía una cartera colgada en el hombro tipo canguro, que al revisarla se halló en su interior 16 porciones de posible cocaína, con un peso de 5.2 gramos.

También tenía oculto otros 20 envoltorios de probable crack, con un peso de 5.8 gramos, así como la suma de RD$1, 535.00 pesos.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}