Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAN apresa a 3 personas, entre ellas un menor de edad en posesión de droga

DICAN apresa a 3 personas, entre ellas un menor de edad en posesión de droga

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana./  Después de un intenso operativo realizado por agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), apresó a tres elementos por posesión de sustancias prohibidas,  entre ellos un menor de edad.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Berroa Abréu de 42 años, Yensi Charles Guerrero, de 37, y un menor de 16 años.

La primera acción se efectuó en un punto de venta y distribución de droga en el sector Villa Nazaret, siendo detenido Berroa Abréu por hallar en uno de los bolsillos de su pantalón 21 porciones de un vegetal verde y seco, con características a la marihuana, con un peso de 10.1 gramos.

En otro hecho, pero en el sector de Quisqueya, se detuvo a un menor de 16 años en otro punto de droga en posesión de 15 bolsitas de posible marihuana, con un peso de 22.8 gramos. En un potecito tenía 27 envoltorios de probable crack, con un peso de 3.6 gramos, así como la suma de RD$180.00 pesos.

Luego el equipo operacional se trasladó donde opera otro punto de droga de un tal Ronny en el sector Villa Nazaret, logrando detener allí a Yensi Charles de encontrando en su poder 7 envoltorios de posible cocaína, con un peso de 1.3 gramos.


Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines de legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina