Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » DICAN apresa a dos personas con narcóticos prohibidos en San Pedro de Macorís

DICAN apresa a dos personas con narcóticos prohibidos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes adscritos a la Unidad  Antinarcóticos de la Policía Nacional arrestaron a dos personas por posesión de sustancias prohibidas en distintos puntos de drogas en los barrios Pedro Justo Carrión y Barrio Blanco.

Según el informe de novedades en los operativos fueron detenidos Wilson Yan, de 26 años, y José Alejandro Rincón Ferreira, de 42.

Al primero se le ocupó nueve (9) porciones de un vegetal verde con características a la marihuana, con un peso de 10.3 gramos.

Yan fue detenido en medio de una operación en un punto de venta y distribución de drogas de un tal "Chichí", ubicado en el barrio Justo Carrión.

En tanto que a Rincón Ferreira se le decomisó ocho (8) bolsitas de posible marihuana, con un peso de 10.4 gramos,  y cuatro (4) de probable cocaína, con un peso de 3.2 gramos.

Ambos detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ey 50-88 sobre drogas prohibidas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina