LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- Cerca de 255 alcaldes y directores de distritos municipales participaron este martes de un encuentro para respaldar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, para pedir la reforma a la Constitución y demandar la unificación de las elecciones del año entrante.// El encuentro, realizado en el hotel Sheraton de la capital, fue organizado por municipalistas de todo el país vinculados a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Entrada destacada

Anuncianb 6to. Clásico de softbol máster Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana.- La sexta version del Clasico de Softbol Master, en opcion a la Copa Inversiones Jaridy, fue anunciada...

Principal » » DICAN apresa a dos personas con narcóticos prohibidos en San Pedro de Macorís

DICAN apresa a dos personas con narcóticos prohibidos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 octubre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes adscritos a la Unidad  Antinarcóticos de la Policía Nacional arrestaron a dos personas por posesión de sustancias prohibidas en distintos puntos de drogas en los barrios Pedro Justo Carrión y Barrio Blanco.

Según el informe de novedades en los operativos fueron detenidos Wilson Yan, de 26 años, y José Alejandro Rincón Ferreira, de 42.

Al primero se le ocupó nueve (9) porciones de un vegetal verde con características a la marihuana, con un peso de 10.3 gramos.

Yan fue detenido en medio de una operación en un punto de venta y distribución de drogas de un tal "Chichí", ubicado en el barrio Justo Carrión.

En tanto que a Rincón Ferreira se le decomisó ocho (8) bolsitas de posible marihuana, con un peso de 10.4 gramos,  y cuatro (4) de probable cocaína, con un peso de 3.2 gramos.

Ambos detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ey 50-88 sobre drogas prohibidas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}