Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » DICAN apresa hombre con 38 envoltorios de posible drogas en San Pedro de Macorís

DICAN apresa hombre con 38 envoltorios de posible drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 octubre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) apresó a una persona con 38 porciones de drogas (marihuana y cocaína), mediante operativo en el sector Barrio Blanco.

El detenido fue identificado como FRANCISCO LEONIDAS RAMÍREZ de 38 años, domiciliado en el mismo sector.

Según la nota del Departamento de Comunicación y Estrategia al detenido se le ocupó en el interior de su ropa interior tipo bóxer una funda plástica conteniendo en su interior 21 bolsita de posible marihuana, con un peso de 19.8 gramos, y 19 envoltorios como conteniendo  un polvo blanco parecido a la cocaína, con un peso de 4.7 gramos.

LEONIDAS RAMÍREZ fue detenido cuando los agentes Antinarcóticos intervinieron un punto de venta y distribución de sustancias prohibidas, que opera un tal "LIZANDO" en la calle La Marina del sector Barrio Blanco.

Otros elementos que se encontraban en el lugar al notar la presencia de los agentes lograron escapar.

El detenido y las evidencias serán puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Abren nuevo centro de spa de uñas y pies en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Un nuevo centro de estética para manos y pies fue abierto este fin de semana para ofrece...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}