Lo Último

Cabo Cañaverla - Dos astronautas de la NASA regresaron a la Tierra este domingo en un emocionante amerizaje a la antigua usanza, en el que su cápsula sostenida por paracaídas cayó en el Golfo de México y con ello puso fin a un vuelo de prueba sin precedentes para la compañía SpaceX de Elon Musk.
Principal » » DNCD captura narcotraficante prófugo de la justicia italiana y Migración lo deporta a su país

DNCD captura narcotraficante prófugo de la justicia italiana y Migración lo deporta a su país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 octubre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público de Montecristi, apresaron al narcotraficante italiano Marcello Battigaglia, de 75 años, considerado el promotor de una asociación criminal activa en el norte de Italia y el contacto con grupos criminales de Calabria y América Latina.

Battigaglia, quien estaba siendo buscado durante los últimos tres años, es destinatario de una disposición de sentencias concurrentes y una orden de ejecución, emitida por el Fiscal de la Corte de Milán en 2017 donde debe cumplir 16 años, 10 meses y 23 días de prisión, además de una multa de 98.000 euros por tráfico internacional de drogas y evasión.

Las investigaciones, realizadas por las autoridades italianas con la colaboración de esta DNCD, han permitido identificar y capturar, en una pizzería del kilometro 17 de la provincia Montecristi, desde donde según los investigadores, el mismo Battigaglia,  gestionaba el tráfico de cocaína hacia Italia, en particular a las provincias de Milán, Monza  y Como.


Entrada destacada

Infante fallece por atragantamiento en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Una Infante de tres años falleció por atragantamiento, informaron las autoridades. La men...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}