LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » DNCD captura narcotraficante prófugo de la justicia italiana y Migración lo deporta a su país

DNCD captura narcotraficante prófugo de la justicia italiana y Migración lo deporta a su país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 octubre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público de Montecristi, apresaron al narcotraficante italiano Marcello Battigaglia, de 75 años, considerado el promotor de una asociación criminal activa en el norte de Italia y el contacto con grupos criminales de Calabria y América Latina.

Battigaglia, quien estaba siendo buscado durante los últimos tres años, es destinatario de una disposición de sentencias concurrentes y una orden de ejecución, emitida por el Fiscal de la Corte de Milán en 2017 donde debe cumplir 16 años, 10 meses y 23 días de prisión, además de una multa de 98.000 euros por tráfico internacional de drogas y evasión.

Las investigaciones, realizadas por las autoridades italianas con la colaboración de esta DNCD, han permitido identificar y capturar, en una pizzería del kilometro 17 de la provincia Montecristi, desde donde según los investigadores, el mismo Battigaglia,  gestionaba el tráfico de cocaína hacia Italia, en particular a las provincias de Milán, Monza  y Como.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}