LO ÚLTIMO

Santo Domingo ./ La Policía Nacional suspendió al teniente coronel que atacó a un miembro de los Derechos Humanos en Los Frailes, Santo Domingo Este, según informó esta tarde en un comunicado de prensa.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » DNCD confisca más de 244 mil dólares llegaron procedentes de Puerto Rico

DNCD confisca más de 244 mil dólares llegaron procedentes de Puerto Rico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 octubre 2018




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público decomisaron US$244,404.00 dólares estadounidenses, en el interior de una furgoneta tipo ambulancia, que llegó procedente de la vecina isla de Puerto Rico en el Ferries del Caribe.


Oficiales de la DNCD, acompañados de inspectores de la Dirección de Aduanas y miembros de otras agencias destacadas en la terminal del Puerto de Santo Domingo, procedieron a requisar el vehículo encontrando escondidos (encaletados) detrás del tablero, 24 fardos de billetes de distintas denominaciones envueltos en plásticos con cinta adhesiva.

 

“Los organismos investigativos de la agencia antidrogas daban seguimiento desde hace unas semanas a esta operación ilícita que concluyó con la confiscación de los dólares” señala el comunicado de prensa.

Las autoridades apresaron a una pareja de esposos de 51 y 46 años, señalados como los propietarios de la furgoneta en la que se intentó introducirse al país los fardos del dinero.

 

La DNCD y el Ministerio Público amplían las investigaciones, mientras los imputados están siendo puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

 

Las operaciones de interdicción de la DNCD con apoyo de otras fuerzas continúan reforzándose en contra del narcotráfico, el crimen organizado, el lavado de activos y otros delitos en todo el territorio nacional.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}