LO ÚLTIMO

El nuevo director de la Director Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), Pablo Francisco Ortega Brito, aseguró este miércoles que enfrentará enérgicamente el microtráfico no sólo en Baní sino en cualquier provincia del país donde este flagelo esté presente.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » DNCD designa comisión para investigar incidente en sector de Capotillo

DNCD designa comisión para investigar incidente en sector de Capotillo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 octubre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informo que designó una comisión integrada por oficiales de Asuntos Internos, de Contrainteligencia y de Inspectoria de la institución, para determinar las reales causas de un incidente en el que dos personas resultaron muertas y otras heridas en el sector de Capotillo, Distrito Nacional.

Tras lamentar el hecho, la DNCD, afirmo que de manera preliminar, oficiales antinarcóticos, efectivos de las Fuerzas Armadas, acompañados por miembros del Ministerio Publico, abandonaban la barriada luego de realizar un operativo cuando fueron acatados a tiros desde la azotea de un edificio.

Los organismos investigativos tienen informes de que un individuo que ha sido identificado y que es activamente buscado por las autoridades, habría disparado con un fusil a los miembros actuantes durante el operativo.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}