Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » DNCD designa comisión para investigar incidente en sector de Capotillo

DNCD designa comisión para investigar incidente en sector de Capotillo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 octubre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informo que designó una comisión integrada por oficiales de Asuntos Internos, de Contrainteligencia y de Inspectoria de la institución, para determinar las reales causas de un incidente en el que dos personas resultaron muertas y otras heridas en el sector de Capotillo, Distrito Nacional.

Tras lamentar el hecho, la DNCD, afirmo que de manera preliminar, oficiales antinarcóticos, efectivos de las Fuerzas Armadas, acompañados por miembros del Ministerio Publico, abandonaban la barriada luego de realizar un operativo cuando fueron acatados a tiros desde la azotea de un edificio.

Los organismos investigativos tienen informes de que un individuo que ha sido identificado y que es activamente buscado por las autoridades, habría disparado con un fusil a los miembros actuantes durante el operativo.



Entrada destacada

Abren nuevo centro de spa de uñas y pies en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Un nuevo centro de estética para manos y pies fue abierto este fin de semana para ofrece...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}