LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » DNCD ocupa en "traje de carnaval" más de cuatro mil pastillas dé éxtasis

DNCD ocupa en "traje de carnaval" más de cuatro mil pastillas dé éxtasis


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 octubre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con autoridades del Instituto Postal Dominicano (INSPOSDOM), decomisaron más de cuatro mil pastillas de éxtasis que serían enviadas a la ciudad de Nueva York.

 Las pastillas fueron encontradas por oficiales de la DNCD e inspectores del INPOSDOM, escondidas en los accesorios de un traje de carnaval, cuando realizaban labores de supervisión en el área de depósito del correo.

 

El disfraz con colores gris plateado, mamey, azul y otras decoraciones, se le colocaron más de 700 cascabeles, en cuyo interior pretendían sacar del país, un total de cuatro mil 343 pastillas de éxtasis.

 

La DNCD junto al Ministerio Público amplían las investigaciones para identificar y poner a disposición de la justicia a los implicados en el caso.

 

Las cuatro mil 343 pastillas fueron entregadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}