Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » DNCD ocupa en "traje de carnaval" más de cuatro mil pastillas dé éxtasis

DNCD ocupa en "traje de carnaval" más de cuatro mil pastillas dé éxtasis


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 octubre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con autoridades del Instituto Postal Dominicano (INSPOSDOM), decomisaron más de cuatro mil pastillas de éxtasis que serían enviadas a la ciudad de Nueva York.

 Las pastillas fueron encontradas por oficiales de la DNCD e inspectores del INPOSDOM, escondidas en los accesorios de un traje de carnaval, cuando realizaban labores de supervisión en el área de depósito del correo.

 

El disfraz con colores gris plateado, mamey, azul y otras decoraciones, se le colocaron más de 700 cascabeles, en cuyo interior pretendían sacar del país, un total de cuatro mil 343 pastillas de éxtasis.

 

La DNCD junto al Ministerio Público amplían las investigaciones para identificar y poner a disposición de la justicia a los implicados en el caso.

 

Las cuatro mil 343 pastillas fueron entregadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.


Entrada destacada

Abren nuevo centro de spa de uñas y pies en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Un nuevo centro de estética para manos y pies fue abierto este fin de semana para ofrece...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}