Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública reportó hoy 18 fallecimientos y 1,439 casos positivos de Covid-19 en registrados en las últimas 24 horas.
Principal » » DNCD y embajada de Francia clausuran proyecto de apoyo a la lucha contra el crimen organizado

DNCD y embajada de Francia clausuran proyecto de apoyo a la lucha contra el crimen organizado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 octubre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas y la Embajada de Francia en el país, concluyeron el Programa de Apoyo a la Lucha Contra el Crimen Organizado (ALCORCA), proyecto de cooperación internacional, que consolida y fortalece la lucha y persecución en contra de la delincuencia organizada en la Región del Caribe.

Durante el ciclo de formación, cerca de 800 agentes de la DNCD, miembros del Poder Judicial, oficiales de las Fuerzas Armadas, la Policía, así como integrantes de otras agencias de seguridad, fueron entrenados en: Delincuencia Transfronteriza, Inteligencia y Tráfico de Drogas, Análisis Telefónico, Lavado de Activos y Técnicas de vigilancia, Acción del Estado en el Mar, entre otros.

Esta preparación técnica pone a disposición de nuestras fuerzas más conocimientos y capacidades de respuesta frente al crimen organizado y otros delitos.


Entrada destacada

18. Los detenidos ayer en horario del toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana. -  La Policía Nacional apresó en el día de ayer 18 personas por violar el horario restringido del toque de q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}