LO ÚLTIMO

La Policía reportó que tres individuos entraron anoche con armas largas a una Iglesia adventista en la urbanización Country Club, en Río Piedras.// El incidente se registró a las 7:54 p.m.// Según un informe de las autoridades, los criminales despojaron a cuatro feligreses que se encontraban en la iglesia mediante amenaza e intimidación.

Entrada destacada

Invitado por Donald Trump, Danilo Medina partirá este viernes hacia Florida

www.16minutos.com ./ Santo Domingo,cRep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina saldrá este viernes, a las nueve de la mañana, desde ...

Principal » » DNCD y embajada de Francia clausuran proyecto de apoyo a la lucha contra el crimen organizado

DNCD y embajada de Francia clausuran proyecto de apoyo a la lucha contra el crimen organizado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 octubre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas y la Embajada de Francia en el país, concluyeron el Programa de Apoyo a la Lucha Contra el Crimen Organizado (ALCORCA), proyecto de cooperación internacional, que consolida y fortalece la lucha y persecución en contra de la delincuencia organizada en la Región del Caribe.

Durante el ciclo de formación, cerca de 800 agentes de la DNCD, miembros del Poder Judicial, oficiales de las Fuerzas Armadas, la Policía, así como integrantes de otras agencias de seguridad, fueron entrenados en: Delincuencia Transfronteriza, Inteligencia y Tráfico de Drogas, Análisis Telefónico, Lavado de Activos y Técnicas de vigilancia, Acción del Estado en el Mar, entre otros.

Esta preparación técnica pone a disposición de nuestras fuerzas más conocimientos y capacidades de respuesta frente al crimen organizado y otros delitos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}