LO ÚLTIMO

AGENCIA EFE.- Imelda Marcos, viuda del dictador filipino Ferdinand Marcos, presentó este martes su candidatura para ocupar, a los 89 años, el puesto de gobernador de Ilocos del Norte -feudo tradicional de la familia-, de cara a las elecciones legislativas de 2019./ Imelda, primera dama de Filipinas entre 1965 y 1986, estará acompañada por su nieto Matthew Marcos, quien concurre al puesto de vicegobernador.

Entrada destacada

Pabellón de la Fama Deporte Romanense felicita a Tito Horford por inducción a la Inmortalidad

www.16minutos.com ./ La Romana. -  El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense felicitó al deportista A...

Principal » » Encuentran ahogado nacional haitiano en río Ovejo en Hato Mayor

Encuentran ahogado nacional haitiano en río Ovejo en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 octubre 2018





www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Las autoridades trasladó el cadáver de un hombre de nacionalidad haitiana al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en esta ciudad,  hallado ahogado  en las aguas del río La Oveja, en el batey La Isabela, de la sección don López, provincia Hato Mayor. 

Las autoridades llegaron al lugar alertado por una llamada telefónica, donde informara sobre el cadáver  de un hombre desnudo, y de nacionalidad haitiana.

De inmediato un equipo del departamento de Investigaciones Criminales, la médico legista Subeida  Ventura,  y el fiscal Daniel Nivar se trasladaron al lugar donde confirmaron la muerte del ciudadano y su levantamiento.

El cadáver, aún sin identificar, tenía unos 40 a 45 años aproximadamente, demás generales ignorada.

Vecinos declararon que el occiso residía en el batey Doña Ana, y que siempre los veían cruzar el río en donde fue hallado sin vida.

Las autoridades para  llevar al lugar del hecho tuvieron que internarse a una larga  distancia y el lugar casi inaccesible.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}