LO ÚLTIMO

DOS NIÑOS DE 14 años son los más jóvenes en la historia de Irlanda en ser condenados por asesinato, después de atracar a una niña en una casa abandonada en Dublin el año pasado antes de ser agredida sexualmente y asesinada.

Entrada destacada

DICAN trabaja para mantener a nuestros ciudadanos libres de las drogas

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de nuestra Policía Nacional, en el...

Principal » » Encuentran ahogado nacional haitiano en río Ovejo en Hato Mayor

Encuentran ahogado nacional haitiano en río Ovejo en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 octubre 2018





www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Las autoridades trasladó el cadáver de un hombre de nacionalidad haitiana al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en esta ciudad,  hallado ahogado  en las aguas del río La Oveja, en el batey La Isabela, de la sección don López, provincia Hato Mayor. 

Las autoridades llegaron al lugar alertado por una llamada telefónica, donde informara sobre el cadáver  de un hombre desnudo, y de nacionalidad haitiana.

De inmediato un equipo del departamento de Investigaciones Criminales, la médico legista Subeida  Ventura,  y el fiscal Daniel Nivar se trasladaron al lugar donde confirmaron la muerte del ciudadano y su levantamiento.

El cadáver, aún sin identificar, tenía unos 40 a 45 años aproximadamente, demás generales ignorada.

Vecinos declararon que el occiso residía en el batey Doña Ana, y que siempre los veían cruzar el río en donde fue hallado sin vida.

Las autoridades para  llevar al lugar del hecho tuvieron que internarse a una larga  distancia y el lugar casi inaccesible.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}