LO ÚLTIMO

El nuevo director de la Director Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), Pablo Francisco Ortega Brito, aseguró este miércoles que enfrentará enérgicamente el microtráfico no sólo en Baní sino en cualquier provincia del país donde este flagelo esté presente.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Exponen desafíos de los bomberos ante el ministerio de Administración Pública

Exponen desafíos de los bomberos ante el ministerio de Administración Pública


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 octubre 2018



www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.-El Comité Ejecutivo de la Unión Nacional de Bomberos (Unabom) expuso este jueves ante el Ministerio de Administración Pública las necesidades y desafíos de dichos organismos de socorro, de cara a una sociedad moderna.

El ministro Ramón Ventura Camejo recibió la comitiva de Unabom, encabezada por su presidente y secretario general, Coroneles C.B. Rafael Bueno y Medardo Antonio Quezada (Tony), respectivamente.

En tal sentido, la entidad lamentó el rezago de los bomberos frente a una nación que ha experimento un gran crecimiento en su demografía, la infraestructura, el comercio y la industria.

Bueno reiteró la necesidad de una reforma del sector para la concreción de un marco legal integral, equipamiento, mejoramiento de las infraestructuras, sostenibilidad y la Academia Nacional de Bomberos.

El encuentro se efectuó a requerimiento del Ministerio de la Presidencia, el cual ha mostrado preocupación por la situación por la que atraviesan los bomberos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}