LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Exponen desafíos de los bomberos ante el ministerio de Administración Pública

Exponen desafíos de los bomberos ante el ministerio de Administración Pública


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 octubre 2018



www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.-El Comité Ejecutivo de la Unión Nacional de Bomberos (Unabom) expuso este jueves ante el Ministerio de Administración Pública las necesidades y desafíos de dichos organismos de socorro, de cara a una sociedad moderna.

El ministro Ramón Ventura Camejo recibió la comitiva de Unabom, encabezada por su presidente y secretario general, Coroneles C.B. Rafael Bueno y Medardo Antonio Quezada (Tony), respectivamente.

En tal sentido, la entidad lamentó el rezago de los bomberos frente a una nación que ha experimento un gran crecimiento en su demografía, la infraestructura, el comercio y la industria.

Bueno reiteró la necesidad de una reforma del sector para la concreción de un marco legal integral, equipamiento, mejoramiento de las infraestructuras, sostenibilidad y la Academia Nacional de Bomberos.

El encuentro se efectuó a requerimiento del Ministerio de la Presidencia, el cual ha mostrado preocupación por la situación por la que atraviesan los bomberos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}