LO ÚLTIMO

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, declaró este miércoles durante una audiencia pública convocada de urgencia con todos los partidos que nadie se irá de ese organismo, a pesar de las solicitudes para que “boten gente” y “corten cabezas”.

Entrada destacada

Gobernador anuncia operación de cámaras de seguridad para La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes anunció que en los próximos días estará funcionan...

Principal » » Exponen desafíos de los bomberos ante el ministerio de Administración Pública

Exponen desafíos de los bomberos ante el ministerio de Administración Pública


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 octubre 2018



www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.-El Comité Ejecutivo de la Unión Nacional de Bomberos (Unabom) expuso este jueves ante el Ministerio de Administración Pública las necesidades y desafíos de dichos organismos de socorro, de cara a una sociedad moderna.

El ministro Ramón Ventura Camejo recibió la comitiva de Unabom, encabezada por su presidente y secretario general, Coroneles C.B. Rafael Bueno y Medardo Antonio Quezada (Tony), respectivamente.

En tal sentido, la entidad lamentó el rezago de los bomberos frente a una nación que ha experimento un gran crecimiento en su demografía, la infraestructura, el comercio y la industria.

Bueno reiteró la necesidad de una reforma del sector para la concreción de un marco legal integral, equipamiento, mejoramiento de las infraestructuras, sostenibilidad y la Academia Nacional de Bomberos.

El encuentro se efectuó a requerimiento del Ministerio de la Presidencia, el cual ha mostrado preocupación por la situación por la que atraviesan los bomberos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}