LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » General Pablo de Jesús Dipré realiza diálogo con comunitarios del sector Altos de San Carlos, La Romana

General Pablo de Jesús Dipré realiza diálogo con comunitarios del sector Altos de San Carlos, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 octubre 2018




La Romana, Rep. Dominicana.- El Director Regional, general Pablo de Jesús Dipré se desplazó en la tarde de hoy al sector Altos de San Carlos donde sostuvo un encuentro comunitario de la junta de vecinos "La Unión Hace la Fuerza" y otros líderes para conocer los problemas de esa comunidad.

En este encuentro prestó atención a las demandas y solución que presentaron los comunitarios para mejorar el ambiente de seguridad en el sector.

En ese orden, el general De Jesús Dipré se comprometió en ofrecer más garantía con el reforzamiento del patrullaje, así como enfrentar la contaminación sónica y otros males  denunciados.

En este acto denominado "Proximidad Policial" el general Dipré informó que este tipo de encuentro y acercamiento obedece al plan diseñado por el director general de la Policía Nacional, general  Ney Aldryn Almonte Bautista "con el objetivo promover un clima de paz con una Policía de Proximidad".

"Estamos promoviendo la convivencia pacífica y la consolidación de comunidades más seguras" dijo el alto director regional este, general Pablo de Jesús Dipré.

En este diálogo con la comunidad estuvo presente el representante de los Derechos Humanos, licenciado Carlos Sánchez, del sector religioso y deportivo,  entre otros.

El general Dipré se hizo acompañar por el Comandante Departamento, Coronel Jorge Luis Galán.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}