LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este martes el desmantelo de una importante estructura de narcotráfico en la región del Caribe, cuyo miembros utilizaban a República Dominicana como puente para traficar drogas a Estados Unidos provenientes de América del Sur.// El procurador general Jean Rodríguez, en rueda de prensa en conjunto el presidente de la DNCD, contraalmirante Feliz Alburquerque Compres, explicó que la estructura es encabezada por César Emilio Peralta (César El Abusador) quien está prófugo.

Entrada destacada

Salón de la Fama elección de deportistas para el Ceremonial del 1 de septiembre

Pedro Saiz, Simón Alfonso Pemberton, Alexis Ubiera  y Apolinar Cruz también serán inmortalizados. www.16minutos.com ./ LA ROMANA. El exboxea...

Principal » » General Pablo de Jesús Dipré realiza diálogo con comunitarios del sector Altos de San Carlos, La Romana

General Pablo de Jesús Dipré realiza diálogo con comunitarios del sector Altos de San Carlos, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 octubre 2018




La Romana, Rep. Dominicana.- El Director Regional, general Pablo de Jesús Dipré se desplazó en la tarde de hoy al sector Altos de San Carlos donde sostuvo un encuentro comunitario de la junta de vecinos "La Unión Hace la Fuerza" y otros líderes para conocer los problemas de esa comunidad.

En este encuentro prestó atención a las demandas y solución que presentaron los comunitarios para mejorar el ambiente de seguridad en el sector.

En ese orden, el general De Jesús Dipré se comprometió en ofrecer más garantía con el reforzamiento del patrullaje, así como enfrentar la contaminación sónica y otros males  denunciados.

En este acto denominado "Proximidad Policial" el general Dipré informó que este tipo de encuentro y acercamiento obedece al plan diseñado por el director general de la Policía Nacional, general  Ney Aldryn Almonte Bautista "con el objetivo promover un clima de paz con una Policía de Proximidad".

"Estamos promoviendo la convivencia pacífica y la consolidación de comunidades más seguras" dijo el alto director regional este, general Pablo de Jesús Dipré.

En este diálogo con la comunidad estuvo presente el representante de los Derechos Humanos, licenciado Carlos Sánchez, del sector religioso y deportivo,  entre otros.

El general Dipré se hizo acompañar por el Comandante Departamento, Coronel Jorge Luis Galán.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}