Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » General Pablo de Jesús Dipré realiza diálogo con comunitarios del sector Altos de San Carlos, La Romana

General Pablo de Jesús Dipré realiza diálogo con comunitarios del sector Altos de San Carlos, La Romana

Posted by CB Blogger




La Romana, Rep. Dominicana.- El Director Regional, general Pablo de Jesús Dipré se desplazó en la tarde de hoy al sector Altos de San Carlos donde sostuvo un encuentro comunitario de la junta de vecinos "La Unión Hace la Fuerza" y otros líderes para conocer los problemas de esa comunidad.

En este encuentro prestó atención a las demandas y solución que presentaron los comunitarios para mejorar el ambiente de seguridad en el sector.

En ese orden, el general De Jesús Dipré se comprometió en ofrecer más garantía con el reforzamiento del patrullaje, así como enfrentar la contaminación sónica y otros males  denunciados.

En este acto denominado "Proximidad Policial" el general Dipré informó que este tipo de encuentro y acercamiento obedece al plan diseñado por el director general de la Policía Nacional, general  Ney Aldryn Almonte Bautista "con el objetivo promover un clima de paz con una Policía de Proximidad".

"Estamos promoviendo la convivencia pacífica y la consolidación de comunidades más seguras" dijo el alto director regional este, general Pablo de Jesús Dipré.

En este diálogo con la comunidad estuvo presente el representante de los Derechos Humanos, licenciado Carlos Sánchez, del sector religioso y deportivo,  entre otros.

El general Dipré se hizo acompañar por el Comandante Departamento, Coronel Jorge Luis Galán.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina