LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Jóvenes emprendedores patentizan cerveza LA NEGRA

Por Julio Perelló ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Juventud Divino Tesoro, frase creada por el poeta nicaraguense RubénDarío, quien le puso e...

Principal » » General Pablo de Jesús Dipré realiza diálogo con comunitarios del sector Altos de San Carlos, La Romana

General Pablo de Jesús Dipré realiza diálogo con comunitarios del sector Altos de San Carlos, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 octubre 2018




La Romana, Rep. Dominicana.- El Director Regional, general Pablo de Jesús Dipré se desplazó en la tarde de hoy al sector Altos de San Carlos donde sostuvo un encuentro comunitario de la junta de vecinos "La Unión Hace la Fuerza" y otros líderes para conocer los problemas de esa comunidad.

En este encuentro prestó atención a las demandas y solución que presentaron los comunitarios para mejorar el ambiente de seguridad en el sector.

En ese orden, el general De Jesús Dipré se comprometió en ofrecer más garantía con el reforzamiento del patrullaje, así como enfrentar la contaminación sónica y otros males  denunciados.

En este acto denominado "Proximidad Policial" el general Dipré informó que este tipo de encuentro y acercamiento obedece al plan diseñado por el director general de la Policía Nacional, general  Ney Aldryn Almonte Bautista "con el objetivo promover un clima de paz con una Policía de Proximidad".

"Estamos promoviendo la convivencia pacífica y la consolidación de comunidades más seguras" dijo el alto director regional este, general Pablo de Jesús Dipré.

En este diálogo con la comunidad estuvo presente el representante de los Derechos Humanos, licenciado Carlos Sánchez, del sector religioso y deportivo,  entre otros.

El general Dipré se hizo acompañar por el Comandante Departamento, Coronel Jorge Luis Galán.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}