LO ÚLTIMO

LOS PRECIOS de algunos productos de la canasta básica han estado en aumento en los últimos días en la República Dominicana, lo que ha alertado a los comerciantes y a las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

Entrada destacada

La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  El campocorto Julio Ventura empalmo 3 cuadrangulares   remolcadores de 5 carreras, ...

Principal » » Iglesia Adventista entrega viviendas a familias de escasos recursos de Azua

Iglesia Adventista entrega viviendas a familias de escasos recursos de Azua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 octubre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Asociación Dominicana del Sur de los Adventistas del Séptimo Día (ADS) entregó hoy varias viviendas reconstruidas a decenas de familia en distintas comunidades de la provincia de Azua. Los trabajos de reconstrucción beneficiaron a familias de las comunidades de los Jovillos, Sabana Yegua, Estebaría, entre otras.

El acto de entrega lo encabezó el Vicepresidente de la Conferencia de Potomac Virginia Estados Unidos Pastor Jorge Ramírez, en compañía del Presidente de la Asociación Dominicana del Sur de los Adventistas en República Dominicana, Pastor Carlos Rilio.

El Presidente de la ADS Pastor Carlos Rilio reiteró que para seleccionar las familias  solo se tomó en cuenta su necesidad, sin importar creencia religiosa ni partidaria. ¨Con ésta actividad estamos replicando la obra de Jesús, de ir en auxilio de los más necesitados¨ aseguró el religioso.

 De su lado el pastor Jorge Ramírez se mostró satisfecho por el trabajo realizado, en esta provincia del sur del país, al ver la alegría en los rostros de las familias beneficiadas.

La construcción incluyó cambio de pisos de tierra por pisos de cemento, construcción de casas en su totalidad, cambio de puertas y ventanas, construcción de baños, techos de zinc, entre otros.

Del proyecto se beneficiaron familias de escasos recursos de las referidas comunidades, quienes recibieron con alegría el remozamiento de sus viviendas y agradecieron la disponibilidad de la Iglesia en ir en su auxilio.

Los recurso para llevar a cabo los trabajos de reconstrucción fueron donados por la Conferencia de Potomac Virginia en Estados Unidos. En tanto que, los trabajos se realizaron entre la primera y la tercera semana de octubre.  

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}