Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » La Policía Nacional atrapa a dos hombres acusados de asaltar comerciante en El Seibo

La Policía Nacional atrapa a dos hombres acusados de asaltar comerciante en El Seibo

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

El Seibo, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional apresó a dos elementos que minutos antes habían asaltado a un comerciante a quien despojaron de dinero.

Los agentes fueron alertados sobre el hecho iniciando de inmediato el protocolo de búsqueda y captura, siendo localizados en el kilómetro 2  de la carretera El Seibo-Cruce de Pavón  en un carro marca Hyundai, color gris, placa A787633.

Los mismos fueron identificados como ALEXANDER HERNÁNDEZ  y JUANDOR VILORIO PERALTA.

Tras su detención fueron conducidos al cuartel de la institución del orden, donde en presencia del fiscal Jesús María Parra se procedió a la inspección del vehículo hallando una pistola calibre .380, serie no legible, sin cápsulas para la misma.

Además tenían cuatro abrigos de distintos colores, una gorra color negra, dos armas blancas, una placa con el número L275074, seis correas, un reloj, dos baterías portátil de carga de celulares y la suma de RD$80.00 pesos.

Los mismos fueron identificados por el afectado.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.-



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina