LO ÚLTIMO

El nuevo director de la Director Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), Pablo Francisco Ortega Brito, aseguró este miércoles que enfrentará enérgicamente el microtráfico no sólo en Baní sino en cualquier provincia del país donde este flagelo esté presente.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Lanzan Guía promocional “GO SAMANÁ”

Lanzan Guía promocional “GO SAMANÁ”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 octubre 2018



www.16minutos.com ./

SAMANÁ.- El Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, pusieron en circulación la primera guía turística “GO SAMANÁ”,  25 páginas en dos idiomas (inglés y español), que muestran los aspectos más importantes dentro de la diversidad del destino. 

 

La guía será distribuida en ferias internacionales donde participa la República Dominicana como destino y en lugares de interés turístico local. El objetivo es dar a conocer Samaná a nivel internacional, además de orientar al visitante localmente.

 

La presentación estuvo a cargo de Dilcia Uceta, en representación del comité de Marketing del Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná.

 

Uceta explicó que la guía destaca los puntos de interés por región: Santa Bárbara, Las Terrenas, Las Galeras, El Limón y Sánchez. Hace un recorrido por sus variadas y vírgenes playas, resalta su cultura y folklore, y por supuesto, orienta al visitante no solo sobre los lugares de interés turístico por cada una de estas regiones, sino que los guía por los diferentes restaurantes y tipos de alojamiento que puede utilizar durante su estadía. 

 

indicó que “la guía ha de ser un instrumento que ayudará al visitante a ubicar sus lugares favoritos de acuerdo a cada tipo de interés, porque Samaná, aparte de su natural belleza que incluye montañas, cocoteros, playas, ríos y senderos, también es un destino de desarrollos o inversiones a todo nivel, desde un condominio de lujo, hasta un ecolodge, hoteles todo Incluido de excelente nivel, villas de lujo, y sobre todo, la calidez de su gente, que garantiza una experiencia completa, donde se unen lo exótico, el lujo, lo natural y lo inesperado”.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}