LO ÚLTIMO

La Policía reportó que tres individuos entraron anoche con armas largas a una Iglesia adventista en la urbanización Country Club, en Río Piedras.// El incidente se registró a las 7:54 p.m.// Según un informe de las autoridades, los criminales despojaron a cuatro feligreses que se encontraban en la iglesia mediante amenaza e intimidación.

Entrada destacada

Invitado por Donald Trump, Danilo Medina partirá este viernes hacia Florida

www.16minutos.com ./ Santo Domingo,cRep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina saldrá este viernes, a las nueve de la mañana, desde ...

Principal » » Migración deporta más de mil 100 extranjeros por pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña

Migración deporta más de mil 100 extranjeros por pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 octubre 2018




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM)informa que durante operativos de interdicción migratoria que mantiene la institución en diferentes provincias y municipios del país, fueron detenidos mil 522extranjeros

Estas jornadas abarcaron distintos sectores de las provincias Azua, Barahona, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Montecristi, Santiago de los Caballeros, San Cristóbalel Distrito Nacional y el municipio de Santo Domingo Este. 

En los operativos de interdicción, ordenados por el Director General de la DGMTeniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado,participaronInspectores y Agentes de la DGM, con el apoyo de efectivos del Ejército y Fuerza Aérea de República Dominicana, en coordinación con representantes del Ministerio Público de las referidas provincias y municipios.

El personal de interdicción estuvo operando en las localidades mencionadas, luego de realizar una labor de inteligencia y  recibir denuncias sobre la presencia de extranjeros en situaciónirregular.

Posterior al proceso de depuración fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón Elías Piñamil 126 nacionales haitianos indocumentados, para ser procesados y deportados a su país, según las disposiciones de la Ley 285-04

La DGM continuará reforzando estas y otras acciones dirigidas a identificar a los extranjeros que se encuentren en situación migratoria irregular en todo el territorio nacional.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}