LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » Ministro de Educación Andrés Navarro debatirá con 700 estudiantes sobre temas nacionales e internacionales

Ministro de Educación Andrés Navarro debatirá con 700 estudiantes sobre temas nacionales e internacionales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 octubre 2018


www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, encabezará la ceremonia de apertura de la décimo segunda edición del Modelo Internacional de las Naciones Unidas del Ministerio de Educación (MINUME) 2018 con el tema “Educación de Calidad para una Nueva Institucionalidad”, evento en el que participarán alrededor de 700 estudiantes de secundaria, provenientes de las 18 direcciones regionales a nivel nacional.

El acto se iniciará este jueves en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, a las 6:00 de la tarde. Cerca de 700 estudiantes del nivel Secundario, seleccionados en los Modelos Regionales de las Naciones Unidas, tendrán la oportunidad de simular 11 de los comités del principal organismo de representatividad global.

En el evento, que se desarrollará del 4 al 6 de octubre, los participantes recrearán los debates y las negociaciones, replicando el protocolo y los procedimientos que emplean los delegados de los países miembros en el ámbito real de las Naciones Unidas. Además, abordarán una amplia agenda de temas que inciden tanto en el ámbito nacional como internacional, al tiempo de consensuar aportes significativos para resolución alternativa de conflictos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}