Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Patrullas mixtas realizan operativos preventivos en Hato Mayor con resultados positivos

Patrullas mixtas realizan operativos preventivos en Hato Mayor con resultados positivos

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional en compañía de miembros del Ejército de la República Dominicana apresaron a 10 personas, entre ellas un reconocido delincuente, en el marco de un amplio  operativo preventivo  en la provincia Hato Mayor.

Un informe del departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional explica que de las 135 personas requisadas, quedaron detenidas para investigación 10, así como el reconocido delincuente HÉCTOR JULIO SÁNCHEZ BASTARDO, alias "el 15".

Fue retenida una jeepeta por escandalizar en la vía pública con un potente equipo de música.

La nota informativa dice también que fueron fiscalizadas 69 motocicletas, quedando retenidas por falta de documentos 12. En la acción preventiva se ocuparon 2 armas blancas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina