Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Periodista Dominicana inicia programa radial en NY

Periodista Dominicana inicia programa radial en NY

Posted by CB Blogger




Publicada Por José Zabala ./

New York- La periodista y comunicadora Dajelis Rodríguez anunció a los medios de comunicación que a finales de este mes de octubre estará iniciando un programa de radio denominado " Actualidad USA', por Sabor 88.9 FM.

El mismo contará con un repertorio variado con las principales informaciones del ámbito local e internacional, música, artistas y sobre todo apoyando a los dominicanos en el exterior.

Rodríguez, está radicada desde hace 8 meses en los Estados Unidos, se unió a los medios de comunicación para defender a la comunidad latina, en esta gran urbe.
 
Asimismo, la comunicadora ha participado en diferentes eventos y congresos de comunicación en NY, así como en la cobertura especial a la 73va. Asamblea de las Naciones Unidas (ONU), como acreditada internacional de su programa Nueva Generación TV para la República Dominicana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina