Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Periodista Julio Perelló asistirá a congreso de prensa en Nueva York

Periodista Julio Perelló asistirá a congreso de prensa en Nueva York

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El veterano periodista Julio Perelló viajará en los próximos días a la ciudad de Nueva York con la finalidad de asistir a la versión número catorce del Congreso Hispanoamericano de Prensa.

Este evento se realizará desde el 18 al 21 de octubre  y tendrá como centro de discusiones el Centro Dominicano de la Cultura y las Naciones Unidas en la urbe metropolitana.

Para el referido cónclave Perelló cuenta con los auspicios de la empresa Central Romana, los ayuntamientos de los municipios de La Romana y de Guaymate, así como también de la senadora Amarilis Santana, Grupo de Medios Micheli,  entre otros.

En el congreso, titulado TURISMO, PERIODISMO Y ÉTICA, se ha anunciado la participación desde la República Dominicana del ministro Francisco Javier García, el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri y, el periodista Huchy Lora.

En tanto se ha anunciado la participación de los decanos de la prensa colombiana, doctores Javier Restrepo y Sergio Ramonet. Asimismo la presencia de la periodista Carmen Salinas, de la empresa Univisión.

EL evento, en términos de organización es presidido por el periodista dominicano Amín Cruz, quién ha integrado dentro del comité del Congreso.

Hispanoamericano de Prensa, a periodistas de diversas nacionalidades residentes en la ciudad de Nueva York-.

Perelló es periodista de más de cuarenta años en ejercicio, tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana, que cuenta con un largo historial, especialmente en entrevistas a importantes figuras del mundo, como Fidel Castro, Mickael Gorvachev, ex presidente de Rusia y más de veinte presidentes de America Latina, entre otros puntos del desarrollo de su carrera.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina