LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Jóvenes emprendedores patentizan cerveza LA NEGRA

Por Julio Perelló ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Juventud Divino Tesoro, frase creada por el poeta nicaraguense RubénDarío, quien le puso e...

Principal » » Periodista Julio Perelló asistirá a congreso de prensa en Nueva York

Periodista Julio Perelló asistirá a congreso de prensa en Nueva York


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 octubre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El veterano periodista Julio Perelló viajará en los próximos días a la ciudad de Nueva York con la finalidad de asistir a la versión número catorce del Congreso Hispanoamericano de Prensa.

Este evento se realizará desde el 18 al 21 de octubre  y tendrá como centro de discusiones el Centro Dominicano de la Cultura y las Naciones Unidas en la urbe metropolitana.

Para el referido cónclave Perelló cuenta con los auspicios de la empresa Central Romana, los ayuntamientos de los municipios de La Romana y de Guaymate, así como también de la senadora Amarilis Santana, Grupo de Medios Micheli,  entre otros.

En el congreso, titulado TURISMO, PERIODISMO Y ÉTICA, se ha anunciado la participación desde la República Dominicana del ministro Francisco Javier García, el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri y, el periodista Huchy Lora.

En tanto se ha anunciado la participación de los decanos de la prensa colombiana, doctores Javier Restrepo y Sergio Ramonet. Asimismo la presencia de la periodista Carmen Salinas, de la empresa Univisión.

EL evento, en términos de organización es presidido por el periodista dominicano Amín Cruz, quién ha integrado dentro del comité del Congreso.

Hispanoamericano de Prensa, a periodistas de diversas nacionalidades residentes en la ciudad de Nueva York-.

Perelló es periodista de más de cuarenta años en ejercicio, tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana, que cuenta con un largo historial, especialmente en entrevistas a importantes figuras del mundo, como Fidel Castro, Mickael Gorvachev, ex presidente de Rusia y más de veinte presidentes de America Latina, entre otros puntos del desarrollo de su carrera.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}