Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Plan Social realiza operativo médico y entrega enseres del hogar a 20 familias de Los Alcarrizos

Plan Social realiza operativo médico y entrega enseres del hogar a 20 familias de Los Alcarrizos

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Los Alcarrizos.-  El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, como parte de las políticas de respuesta a la población de escasos recursos, realizó un amplio operativo médico y benefició con enseres del hogar  y raciones de alimentos secos a 20 familias del  sector  Los Alcarrizos.

En coordinación con voluntarios de la iglesia cristiana Casa de Zión, los equipos médicos del Plan Social, atendieron a centenares de personas en las ramas médicas de pediatría, medicina general y odontología, para lo cual se trasladaron las unidades móviles de la institución, entregando además gratuitamente, los medicamentos recetados a 277 adultos y 100 menores de edad.
Durante la intervención en Los Alcarrizos, se entregaron neveras, estufas, tanques de gas, abanicos, camarotes, sábanas, mosquiteros, y vajillas, en 20 viviendas de  familias de escasos recursos, como son los casos de la señora Olga Ramírez, Cándida Rosa Encarnación, Yocasta Elizabeth Zorrilla, Jessica Porche Germán, Domingo Antonio Santos, entre otros, quienes previamente fueron visitados por las unidades de evaluación y levantamiento del Plan Social.
Además de estas acciones, fueron entregados casas por casa junto con las raciones de alimentos secos, dos camiones repletos de guineítos verdes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina