LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Policía Nacional apresa a 234 personas en operativo ampliado en Hato Mayor, Juan Dolio y San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa a 234 personas en operativo ampliado en Hato Mayor, Juan Dolio y San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 octubre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional desplegó un operativo en la provincia Hato Mayor, Juan Dolio y esta ciudad, con el propósito de fortalecer el control y la seguridad, resultando 234 personas detenidas para investigación.

En la acción fueron registrados y depurados 463, de los cuales 245 corresponden a esta ciudad, 112 en Hato Mayor y 106 en el municipio Juan Dolio.

Del grupo de detenidos, 93 fueron en esta ciudad, 73 en Hato Mayor y 68 en Juan Dolio. En flagrante delito fueron apresados 2 en San Pedro y 4 en Hato Mayor.

Refiere la nota policial que fueron fiscalizados 158 vehículos de cuatro gomas, correspondiendo 60 en la Sultana del Este, 22 en Hato Mayor, y 76 en Juan Dolio. Ninguno retenido.

En cuanto al chequeo de motocicletas fueron retenidas 63 en esta localidad, 49 en Hato Mayor y 54 en Juan Dolio.

Una persona resultó muerta en Hato Mayor, por arma blanca.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}