Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional apresa 30 personas mediante operativo en Higüey

Policía Nacional apresa 30 personas mediante operativo en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- total de 30 personas detenidas, 4 bocinas incautadas, 28 motocicletas retenidas, 4 armas blanca, 1 mesa de juego de dados, 6 dados, 11 sillas y 23 infracciones a la ley de Movilidad, fueron los resultados del conjunto de intervenciones realizadas la Policía Preventiva, DICAN, DICRIM, G-2, J-2, DIGESETT y miembros del Comando Conjunto de la Armada Dominicana, en esta ciudad.

El informe del departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección 
Regional Este de la Policía Nacional dice que los operativos estuvieron bajo la supervisión del general Pablo de Jesús Dipré.

Se instalaron puestos de chequeos aleatorios y filtros de revisión  fijos.

Informa la nota policial que fueron intervenidos centros de bebidas alcohólicas, tales como colmadones, colmados  y cafeterías, entre otros, para evitar la contaminación sonora y detectar a posibles elementos con arma de fuego, blanca o droga.

Se registraron 275 personas, quedando detenidas 30 para investigación y depuración. 

Además fueron fiscalizadas 98 motocicletas, de las cuales quedaron retenidas 28 por falta de documentos y violar la ley de Movilidad.

En negocios de bebidas alcohólicas se incautaron 4 bocinas, 4 armas blanca, así como dados, mesas de jugar dados, 11 sillas, y se levantaron 23 infracciones de tránsito por agentes de la DIGESETT.

Síganos en Instagram 16minutos _


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina