LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre por intento de robo y otro apresado en Hato Mayor por posesión de narcóticos

Policía Nacional apresa hombre por intento de robo y otro apresado en Hato Mayor por posesión de narcóticos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 octubre 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional apresó en persecución a un elemento acusado de penetrar a una residencia con intención de hurtar.

Se trata de Ángel Luis García Ávila (a) Chapita, de 33 años, domiciliado en el callejón  El Mango barrio Los Guandules de esta ciudad.

"Chapita" al sentirse descubierto por los agentes intentó escapar siendo alcanzado minutos después.

El sospechoso será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Por otro lado, agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional en la provincia Hato Mayor, apresaron a una persona con variadas drogas, después de intervenir un punto de venta y distribución de narcóticos que opera en el barrio La Javilla.

En la acción fue detenido Carlos Livio Trinidad (a) Luiyi, de 23 años de edad, a quien se le ocupó en el cinto una funda conteniendo en su interior 35 porciones de un polvo desconocido muy parecido a la cocaína, con un peso de 12.0 gramos.

Además se halló 13 envoltorios de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso de 13.5 gramos, así como 10 bolsitas de posible marihuana, con un peso de 13.5 gramos. También se le retuvo la suma de RD$300.00 esos.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}