LO ÚLTIMO

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, declaró este miércoles durante una audiencia pública convocada de urgencia con todos los partidos que nadie se irá de ese organismo, a pesar de las solicitudes para que “boten gente” y “corten cabezas”.

Entrada destacada

Gobernador anuncia operación de cámaras de seguridad para La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes anunció que en los próximos días estará funcionan...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre por fraude de más de un millón de pesos

Policía Nacional apresa hombre por fraude de más de un millón de pesos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 octubre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional detuvo mediante una orden de arresto a un ejecutivo de una entidad financiera en Santo Domingo Oeste, por supuestamente haber cometido un fraude para su provecho personal por un millón 41 mil pesos.

Jean Carlos Torres Rodríguez fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), mediante la orden de arresto número 2018-TAUT-08486.

Torres Rodríguez se desempeñaba como Oficial de Operaciones de Tesorería de la entidad bancaria, lo que aprovechó para transferir a su cuenta personal el millón 41 pesos, sin la debida autorización de los funcionarios competentes para tales fines.

El detenido fue puesto bajo control de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, que ordenó su apresamiento.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}