LO ÚLTIMO

El nuevo director de la Director Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), Pablo Francisco Ortega Brito, aseguró este miércoles que enfrentará enérgicamente el microtráfico no sólo en Baní sino en cualquier provincia del país donde este flagelo esté presente.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Policía Nacional captura a tres hombres por entrar en conflicto con la ley en San Pedro de Macorís

Policía Nacional captura a tres hombres por entrar en conflicto con la ley en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 octubre 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional, cumpliendo con su misión de perseguir a los infractores de la ley,  apresó por hechos separados a tres  ciudadanos reclamados por la justicia.

Los detenidos son ALEXANDER VILLA POLANCO (a)  "Cristopher" o "el Sicario", de 20 años de edad,  LEONARDO CUESTA ORTA (a) Leo Cubano, de 46 años, y RODOLFO AMPARO (a) Monchy, de 18.

El primero era buscado con la orden de aprehensión número 262-2018 por presunta violación a los artículos 2, 295, 265 y 309 del Código Penal Dominicano, y de la Ley 631-16, en perjuicio de José A. Mejía.

Mientras que "Leo Cubano" fue detenido atendiendo a la orden número 340-2018-TORD-00027SER, por presunta violación a la Ley número 2859, sobre violación de cheques, en perjuicio de Luis G. Brugal.

"Monchy" fue hecho preso con la orden de arresto número 341-18TAUT-01658, dictada por el juez de Instrucción Richard Herrera Reyes, por presunta violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano a la Ley número 631-16, en perjuicio de Henry Jiménez.

Por otro lado, agentes de la uniformada apresaron a WILBER ALBANI DE LA CRUZ (a) Doblao, de 35 años,tras  ser sorprendido en flagrante delito portando un machete en el cinto, quien no pudo justificar si era para trabajo.

Los apresados serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}