Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional captura a tres hombres por entrar en conflicto con la ley en San Pedro de Macorís

Policía Nacional captura a tres hombres por entrar en conflicto con la ley en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional, cumpliendo con su misión de perseguir a los infractores de la ley,  apresó por hechos separados a tres  ciudadanos reclamados por la justicia.

Los detenidos son ALEXANDER VILLA POLANCO (a)  "Cristopher" o "el Sicario", de 20 años de edad,  LEONARDO CUESTA ORTA (a) Leo Cubano, de 46 años, y RODOLFO AMPARO (a) Monchy, de 18.

El primero era buscado con la orden de aprehensión número 262-2018 por presunta violación a los artículos 2, 295, 265 y 309 del Código Penal Dominicano, y de la Ley 631-16, en perjuicio de José A. Mejía.

Mientras que "Leo Cubano" fue detenido atendiendo a la orden número 340-2018-TORD-00027SER, por presunta violación a la Ley número 2859, sobre violación de cheques, en perjuicio de Luis G. Brugal.

"Monchy" fue hecho preso con la orden de arresto número 341-18TAUT-01658, dictada por el juez de Instrucción Richard Herrera Reyes, por presunta violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano a la Ley número 631-16, en perjuicio de Henry Jiménez.

Por otro lado, agentes de la uniformada apresaron a WILBER ALBANI DE LA CRUZ (a) Doblao, de 35 años,tras  ser sorprendido en flagrante delito portando un machete en el cinto, quien no pudo justificar si era para trabajo.

Los apresados serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina