Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional detiene hombre con arma de fuego y un puñal en San Pedro de Macorís

Policía Nacional detiene hombre con arma de fuego y un puñal en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Nacional apresó a un hombre con arma de fuego y un arma blanca, informó este lunes el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste, PN.

El Cuadrante Hemingway-Marbella ordenó el pare a un motorista, y al realizar una revisión corporal le ocupó en el cinto un revólver marca Taurus Rossi, calibre 38 Special, número WC81835, con cuatro (4) cápsulas útiles para la misma.

El detenido es Jesús Rivera García de 52 años, domiciliado en la calle 7ma. del sector Barrio Lindo.

Además llevaba en el timón de la motocicleta marca Loncin, color negro, sin placa, y ningún tipo de documentos, un arma blanca (puñal) de aproximadamente 20 pulgadas de largo.

Se informó que será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina