LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » Policía Nacional detiene hombre con alcohol adulterado y otro con billetes falsos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional detiene hombre con alcohol adulterado y otro con billetes falsos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 octubre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este domingo que logró detener a una persona con tres galones y medio de alcohol adulterado en el sector San Carlos del municipio Quisqueya.

El la acción fue detenido Diógenes Uribe Arias, de 30 años de edad, con el alcohol adulterado, así como así como una funda con varias etiquetas y tapas para la venta.

Será sometido a la justicia.

Por otro lado, La nota informativa indicó también que fue detenido en flagrante delito Genrado Hernández Zorrilla (a) Genrito cuando se le ocupó cinco (5) billetes de RD$2, 000.00 pesos falsos.

Genrito pretendía comprar en el colmado Pris, ubicado en la calle principal  del Barrio Cristo Rey del batey Esperanza cuando fue sorprendió por los agentes del orden público.

En tanto,  la institución del orden apresó a un elemento que momentos antes había despojado un celular amagando con un arma blanca y amenazó de muerte a una dama.

El detenido es Aneudy  Geraldo Justo (a) Dembou de 26 años, domiciliado en la calle Guarionex del sector barrio Lindo.

Dembou fue sorprendido por una patrulla preventiva cuando despojaba del celular y le propinabas golpes a la mujer y vociferando que las iba a matar si advertía a vecinos.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Síganos en Instagram 16minutos_


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}