Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional detiene hombre con alcohol adulterado y otro con billetes falsos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional detiene hombre con alcohol adulterado y otro con billetes falsos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este domingo que logró detener a una persona con tres galones y medio de alcohol adulterado en el sector San Carlos del municipio Quisqueya.

El la acción fue detenido Diógenes Uribe Arias, de 30 años de edad, con el alcohol adulterado, así como así como una funda con varias etiquetas y tapas para la venta.

Será sometido a la justicia.

Por otro lado, La nota informativa indicó también que fue detenido en flagrante delito Genrado Hernández Zorrilla (a) Genrito cuando se le ocupó cinco (5) billetes de RD$2, 000.00 pesos falsos.

Genrito pretendía comprar en el colmado Pris, ubicado en la calle principal  del Barrio Cristo Rey del batey Esperanza cuando fue sorprendió por los agentes del orden público.

En tanto,  la institución del orden apresó a un elemento que momentos antes había despojado un celular amagando con un arma blanca y amenazó de muerte a una dama.

El detenido es Aneudy  Geraldo Justo (a) Dembou de 26 años, domiciliado en la calle Guarionex del sector barrio Lindo.

Dembou fue sorprendido por una patrulla preventiva cuando despojaba del celular y le propinabas golpes a la mujer y vociferando que las iba a matar si advertía a vecinos.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Síganos en Instagram 16minutos_


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina