LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Policía Nacional en acción preventiva ocupa arma artesanal, drogas y recupera pertenencias robadas en San Pedro de Macorís

Policía Nacional en acción preventiva ocupa arma artesanal, drogas y recupera pertenencias robadas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 octubre 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Una patrulla preventiva sorprendió a un hombre en posesión de un arma de fuego artesanal tipo "Chagón" en el sector 24 de Abril, de esta ciudad.

El detenido es ANTONY REMIDIO, mayor de edad, domiciliado en el mismo sector donde fue hecho preso por los agentes de la uniformada.

Por otro lado, la Policía Nacional recuperó electrodomésticos robados el pasado miércoles de una residencia en el sector Villa Magdalena.

Según la nota informativa los agentes lograron localizar todo lo hurtado, después de una activa investigación.

Se determinó que la acción delictiva fue cometida por un tal "Gangan" quien se encuentra prófugo.

La Policía recuperó un televisor de 14 pulgadas, una estufa de 4 hornillas de mesa y varios calderos y ollas, todos devueltos a su propietaria Estela Felipe.

Mientras que la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisó 43 porciones de drogas (marihuana y cocaína) mediante operativo en el sector Barrio Lindo.

En la acción Antinarcóticos fueron detenidos José Luis Medina Núñez, de 44 años, y Ose Marte Santo de 60.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}