Lo Último

El Gabinete de Salud Pública dio a conocer este miércoles el protocolo para restaurantes y bares en el contexto del COVID-19, según el cual se emitirá una acreditación.
Principal » » Policía Nacional ocupa arma artesanal a dos jóvenes en San Pedro de Macorís

Policía Nacional ocupa arma artesanal a dos jóvenes en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 octubre 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Dos persona más fueron detenidas cuando circulaban en una motocicleta, ocupándole a una de ella un arma artesanal tipo chilena con dos cañones.

Los detenidos son Daury Mateo, de 20 años, quien conducía la motocicleta y Jean Carlos Polanco, de 26,maquine iba en la parte trasera con el arma.

Los jóvenes circulaban en una motocicleta marca Suzuki, AX100, color negro, sin placa  y al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo alcanzado por los uniformados.

Al ser registrados se le a ocupó Carlos Polanco el arma señalada.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a un joven que minutos antes había sustraído un celular a un ciudadano .

El detenido es Kendrid Radhamés de la Cruz Rosario (a) Pokemón, de 29 años domiciliado en el sector Barrio Lindo de esta ciudad.

El departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la PN, informó que localizó en un solar baldío en el sector Miramar, una pasola con denuncia.

La misma fue entregada a su propietaria.

Síganos en Instagram 16minutos_


Entrada destacada

20. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Un total de 20 personas fueron detenidas anoche por no acatar el toque de queda en en es...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}