LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Policía Nacional premia a seis agentes por su buen desempeño en Hato Mayor

Policía Nacional premia a seis agentes por su buen desempeño en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 octubre 2018



www.16minutos.com ./

Hato Mayor.-  El Comandante Departamento de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, coronel Héctor de los Santos Heredia premió  a seis agentes  por su empeño en su labor preventiva y buen comportamiento con los ciudadanos.


El acto de encomio tuvo lugar en el mismo destacamento con la presencia del señor Ricardo Barceló, el pastor Amós Cáceres, entre otras personalidades.

Los seis agentes, integrantes de tres patrullas motorizadas recibieron el apoyo del coronel Santos Heredia por su desempeño y propiciando la proximidad con los ciudadanos.

El coronel Héctor de los Santos Heredia invitó a los demás miembros a imitar estas buenas acciones que se enmarcan dentro de las directrices del general César Sena Rojas, Director Regional Sureste de la Policía Nacional.

"Tenemos que transformar nuestra Policía Nacional, tal y como lo pide nuestro director general, Ney Aldrin Bautista Almonte para mejorar la imagen de nuestra institución", acotó.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}