Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » Policía Nacional recupera computadoras sustraídas por haitiano que guarda prisión en Higüey

Policía Nacional recupera computadoras sustraídas por haitiano que guarda prisión en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 octubre 2018


www.16minutos.com ./

Bávaro, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional recuperó mediante intensa labor de inteligencia varías computadoras sustraídas en fecha 18/8/2018.

Las mismas fueron sustraídas por el nombrado ANTONIO YAN (a) Morenoto, de nacionalidad haitiana, quien guarda prisión por otro hecho similar, en la ciudad de Higüey.

Un equipo de investigadores se trasladó hasta la cárcel donde cuestionó al "Monito", ofreciendo este los nombres a las personas que vendió lo robado.

Los agentes visitaron a cada uno de las personas nombradas, entregando estos las computadoras de manera voluntaria, al tiempo de indicar que las mismas le fueron vendidas por "Morenito".

El detenido había hurtado las computadoras aprovechando un descuido de la esposa del denunciante cuando esta subiera a llevarle agua, viendo este que la puerta no estaba cerrada con seguro penetrando al apartamento del Residencial Stanza Mare.


Entrada destacada

Abren nuevo centro de spa de uñas y pies en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Un nuevo centro de estética para manos y pies fue abierto este fin de semana para ofrece...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}