Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un hombre de 26 años fue detenido en flagrante delito tras despojar a un menor de edad de un celular.

Se trata de Soumar Calderón Guerrero (a) Samy la Brega, domiciliado en la calle Elio Capose del sector 24 de abril, despojó al menor de aparato cuando éste se  encontraba parado en la galería de su residencia, ubicada en el sector Buenos Aires.

El detenido iba acompañado de otro sujeto solo identificado por el apodo de "Luis el Poeta", quien logró huir con  el celular.

Los elementos circulaban en una motocicleta marca Suzuki, color negro, con placa de la exhibición 1846, siendo conducida por el detenido.

Este será puesto bajo control del ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En tanto, en una acción por la Unidad Antinarcóticos de la Policía se ocuparon 25 porciones de drogas (marihuana y cocaína), con un peso de 43.9 gramos, a tres hombres y en diferentes puntos de venta y distribución de estupefacientes.

La nota suministrada por el departamento  de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía informó además que fue recuperada una motocicleta con denuncia de sustraída.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina