LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 octubre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un hombre de 26 años fue detenido en flagrante delito tras despojar a un menor de edad de un celular.

Se trata de Soumar Calderón Guerrero (a) Samy la Brega, domiciliado en la calle Elio Capose del sector 24 de abril, despojó al menor de aparato cuando éste se  encontraba parado en la galería de su residencia, ubicada en el sector Buenos Aires.

El detenido iba acompañado de otro sujeto solo identificado por el apodo de "Luis el Poeta", quien logró huir con  el celular.

Los elementos circulaban en una motocicleta marca Suzuki, color negro, con placa de la exhibición 1846, siendo conducida por el detenido.

Este será puesto bajo control del ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En tanto, en una acción por la Unidad Antinarcóticos de la Policía se ocuparon 25 porciones de drogas (marihuana y cocaína), con un peso de 43.9 gramos, a tres hombres y en diferentes puntos de venta y distribución de estupefacientes.

La nota suministrada por el departamento  de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía informó además que fue recuperada una motocicleta con denuncia de sustraída.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}