Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Policía Nacional resuelve varios casos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve varios casos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 octubre 2018



www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís.- La PolicíaNacional apresó a un hombre momentos después de haber penetrado a un colmado en la provincia Hato Mayor.

El detenido es el ciudadano haitiano CARLOS WILFRED THEBAUD, de 40 años, quien fue sorprendido con RD$806.00 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

THEBAUD penetró al colmado Simon Car Wash, de donde sustrajo el dinero ocupado. 
Será sometido a la justicia.

El comunicado de prensa suministrado por el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional también dio a conocer la captura de MARIO VILORIO TAVARES, quien era reclamado por la justicia.

El detenido fue hecho preso atendiendo a la orden de aprehensión, marcada con el número 474-2018, expedida por la magistrada Idenisse G, Catedral Ozuna, juez de Instrucción del distrito judicial de Hato Mayor, por presunta violación  a los artículos 306 y 309-2 del Código Procesal Penal.

En tanto que en esta ciudad de San Pedro de Macorís fue enviado a la justicia JOSÉ GARCÍA ZORRILLA, de 43 años por agredir a su exconcubina Suleirey Margarita Ureña.

Según informe, el detenido se presentó a la residencia la agredida, en el sector Placer Bonito, provocándole abrasiones diversas y estimas en la parte frontal, de acuerdo al informe médico.


Entrada destacada

Uber Eats amplía su huella llegando a La Romana

  Con la expansión, la plataforma de entregas reafirma su compromiso con los restaurantes locales, PYMEs y la reactivación económica del paí...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}