LO ÚLTIMO

LOS PRECIOS de algunos productos de la canasta básica han estado en aumento en los últimos días en la República Dominicana, lo que ha alertado a los comerciantes y a las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

Entrada destacada

La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  El campocorto Julio Ventura empalmo 3 cuadrangulares   remolcadores de 5 carreras, ...

Principal » » Policía Nacional resuelve varios casos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve varios casos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 octubre 2018



www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís.- La PolicíaNacional apresó a un hombre momentos después de haber penetrado a un colmado en la provincia Hato Mayor.

El detenido es el ciudadano haitiano CARLOS WILFRED THEBAUD, de 40 años, quien fue sorprendido con RD$806.00 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

THEBAUD penetró al colmado Simon Car Wash, de donde sustrajo el dinero ocupado. 
Será sometido a la justicia.

El comunicado de prensa suministrado por el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional también dio a conocer la captura de MARIO VILORIO TAVARES, quien era reclamado por la justicia.

El detenido fue hecho preso atendiendo a la orden de aprehensión, marcada con el número 474-2018, expedida por la magistrada Idenisse G, Catedral Ozuna, juez de Instrucción del distrito judicial de Hato Mayor, por presunta violación  a los artículos 306 y 309-2 del Código Procesal Penal.

En tanto que en esta ciudad de San Pedro de Macorís fue enviado a la justicia JOSÉ GARCÍA ZORRILLA, de 43 años por agredir a su exconcubina Suleirey Margarita Ureña.

Según informe, el detenido se presentó a la residencia la agredida, en el sector Placer Bonito, provocándole abrasiones diversas y estimas en la parte frontal, de acuerdo al informe médico.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}