Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional resuelve varios casos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve varios casos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís.- La PolicíaNacional apresó a un hombre momentos después de haber penetrado a un colmado en la provincia Hato Mayor.

El detenido es el ciudadano haitiano CARLOS WILFRED THEBAUD, de 40 años, quien fue sorprendido con RD$806.00 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

THEBAUD penetró al colmado Simon Car Wash, de donde sustrajo el dinero ocupado. 
Será sometido a la justicia.

El comunicado de prensa suministrado por el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional también dio a conocer la captura de MARIO VILORIO TAVARES, quien era reclamado por la justicia.

El detenido fue hecho preso atendiendo a la orden de aprehensión, marcada con el número 474-2018, expedida por la magistrada Idenisse G, Catedral Ozuna, juez de Instrucción del distrito judicial de Hato Mayor, por presunta violación  a los artículos 306 y 309-2 del Código Procesal Penal.

En tanto que en esta ciudad de San Pedro de Macorís fue enviado a la justicia JOSÉ GARCÍA ZORRILLA, de 43 años por agredir a su exconcubina Suleirey Margarita Ureña.

Según informe, el detenido se presentó a la residencia la agredida, en el sector Placer Bonito, provocándole abrasiones diversas y estimas en la parte frontal, de acuerdo al informe médico.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina