Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional tras captura de dos elementos que ultimaron a otro en San Pedro de Macorís

Policía Nacional tras captura de dos elementos que ultimaron a otro en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este miércoles que activó el protocolo de búsqueda y captura de dos desconocidos que le dieron muerte a otro con arma de fuego, en el sector Barrio Lindo.

El occiso fue identificado como Rafael Leonidas Ovalle Santana (a)  Rony, de 36 años, quien residía en la calle El Molino del indicado sector.

De acuerdo al informe del médico de servicio del hospital Antonio Musa, Rony falleció como consecuencia de herida de arma de fuego tipo pistola a nivel del conducto auditivo izquierdo y trauma cráneo encefálico abierto.

Según declaraciones del padre de la víctima Ernesto Ovalle (a) Tutin, de 64 años, llamó a su hijo cerca de la 1:00 de la tarde de ayer para que fuera a buscar unos documentos, y cuando llegó este era perseguido por dos elementos hasta el momento no identificados, quienes sin mediar palabras le realizaron dos disparos que le ocasionaron la muerte.

Indicó a los investigadores que su hijo había recibido amenaza de muerte de unos tales Gaby Alexander  Morales Jiménez (a) Alex Canilla, con el cual en fecha 26/10/18 sostuvo una acalorada discusión , ya que en fecha 25/3/2017 su hijo lo había herido de bala, por rencillas personales.

Rony fue puesto a disposición de la justicia por ese hecho en fecha 27/3/2017. El occiso al ser depurado figura con un registro por homicidio del año 2017.

La Policía Nacional persigue a los autores del crimen para ponerlos a disposición de la justicia por el hecho cometido.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina