LO ÚLTIMO

Santo Domingo ./ La Policía Nacional suspendió al teniente coronel que atacó a un miembro de los Derechos Humanos en Los Frailes, Santo Domingo Este, según informó esta tarde en un comunicado de prensa.

Entrada destacada

¡Tragedia! Infante muere al caer en séptico en Higüey

www.16minutos.com / Higüey.-   Un infante falleció en la tarde de hoy en el sector El Tamarindo al caer dentro de un séptico, en su residenc...

Principal » » Policía Nacional tras captura de dos elementos que ultimaron a otro en San Pedro de Macorís

Policía Nacional tras captura de dos elementos que ultimaron a otro en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 octubre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este miércoles que activó el protocolo de búsqueda y captura de dos desconocidos que le dieron muerte a otro con arma de fuego, en el sector Barrio Lindo.

El occiso fue identificado como Rafael Leonidas Ovalle Santana (a)  Rony, de 36 años, quien residía en la calle El Molino del indicado sector.

De acuerdo al informe del médico de servicio del hospital Antonio Musa, Rony falleció como consecuencia de herida de arma de fuego tipo pistola a nivel del conducto auditivo izquierdo y trauma cráneo encefálico abierto.

Según declaraciones del padre de la víctima Ernesto Ovalle (a) Tutin, de 64 años, llamó a su hijo cerca de la 1:00 de la tarde de ayer para que fuera a buscar unos documentos, y cuando llegó este era perseguido por dos elementos hasta el momento no identificados, quienes sin mediar palabras le realizaron dos disparos que le ocasionaron la muerte.

Indicó a los investigadores que su hijo había recibido amenaza de muerte de unos tales Gaby Alexander  Morales Jiménez (a) Alex Canilla, con el cual en fecha 26/10/18 sostuvo una acalorada discusión , ya que en fecha 25/3/2017 su hijo lo había herido de bala, por rencillas personales.

Rony fue puesto a disposición de la justicia por ese hecho en fecha 27/3/2017. El occiso al ser depurado figura con un registro por homicidio del año 2017.

La Policía Nacional persigue a los autores del crimen para ponerlos a disposición de la justicia por el hecho cometido.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}