LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Policía Nacional tras captura de elementos que ultimaron abogado en La Romana

Policía Nacional tras captura de elementos que ultimaron abogado en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 octubre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de dos hombres que en la tarde de este miércoles ultimaron como múltiples impactos de bala a un abogado cuando esperaba su hijo que saliera del colegio, hecho ocurrido en la calle doctor Ferry.

La víctima fue identificada como Santo Cedeño del Rosario de 49 años, domiciliado en la sección Benerito del municipio San Rafael de Yuma, provincia La Altagracia.

De acuerdo al informe preliminar los desconocidos se desplazaban en una motocicleta color negro cuando dispararon en repetidas ocasiones cuando la víctima se encontraba dentro del vehículo esperando a su hijo que saliera del colegio, frente a la Iglesia Arca de Cristo, en la calle indicada.

En la escena del crimen la Policía colectó siete (7) casquillos, calibre 9 milímetros; en el interior del vehículo marca Mitsubishi, color blanco, placa G189011 se hallaron dos (2) celulares y una tablet.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís para el peritaje de lugar.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}