Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública reportó hoy 18 fallecimientos y 1,439 casos positivos de Covid-19 en registrados en las últimas 24 horas.
Principal » » Policía Nacional tras captura de elementos que ultimaron abogado en La Romana

Policía Nacional tras captura de elementos que ultimaron abogado en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 octubre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de dos hombres que en la tarde de este miércoles ultimaron como múltiples impactos de bala a un abogado cuando esperaba su hijo que saliera del colegio, hecho ocurrido en la calle doctor Ferry.

La víctima fue identificada como Santo Cedeño del Rosario de 49 años, domiciliado en la sección Benerito del municipio San Rafael de Yuma, provincia La Altagracia.

De acuerdo al informe preliminar los desconocidos se desplazaban en una motocicleta color negro cuando dispararon en repetidas ocasiones cuando la víctima se encontraba dentro del vehículo esperando a su hijo que saliera del colegio, frente a la Iglesia Arca de Cristo, en la calle indicada.

En la escena del crimen la Policía colectó siete (7) casquillos, calibre 9 milímetros; en el interior del vehículo marca Mitsubishi, color blanco, placa G189011 se hallaron dos (2) celulares y una tablet.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís para el peritaje de lugar.


Entrada destacada

18. Los detenidos ayer en horario del toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana. -  La Policía Nacional apresó en el día de ayer 18 personas por violar el horario restringido del toque de q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}