Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Presentan jornada psicológica sobre duelo, trauma y pérdida ambigua

Presentan jornada psicológica sobre duelo, trauma y pérdida ambigua

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-Con una participación masiva se llevó a cabo la Jornada sicológica “Duelo, Trauma y Perdida Ambigua organizada por las psicólogas especializadas en el tema Ileana Montero y Rosa Mariana Brea, quienes invitaron como charlista principal a la psicóloga Argentina, Priska Imberti.

El evento fue dirigido a profesionales del área de la psicología, médicos psiquiatras, oncólogos, intensivistas, cardiólogos, educadores, orientadores y    otros especialidades. 

Imberti, quien cuenta con más de 20 años de experiencia, abordó los temas de duelo y perdida de una manera magistral, dejando a los invitados satisfechos y con deseos de que se repitan jornada como ésta. 

También realizó una  dinámica entre los presentes permitiendo que a través  de las experiencias individuales se identificaran  los diferente tipos de duelos o perdidas y como manejarlas  

 

Priska Imberti

De nacionalidad Argentina, es conferencista internacional, psicoterapeuta especializada en Terapia de pareja y familia y egresada del Instituto Ackerman de New York, U.S.A. 

Además es fundadora del Instituto CRECER, en New York

Su amplia formación se enriqueció como discípula de la Dra. Pauline Boss, PHD, autora de varios libros y creadora de la teoría: “Ambiguos Loss“o Perdida Ambigua. 

La experta invitada  es la representante oficial de la divulgación de la teoría de la Perdida Ambigua a nivel internacional, especialmente en países hispanos parlantes. 

En su haber se destaca su colaboración con la Dra. Boss en servicios sicológicos a familiares de las victimas de los ataques terroristas en la ciudad de New York, del 11 de Septiembre del 2001




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina